¿Busca empleo? Equifax ofrece 200 nuevas plazas

¿Busca empleo? Equifax ofrece 200 nuevas plazas

Si anda buscando empleo esto le puede interesar, la multinacional de servicios financieros Equifax busca abrir 200 nuevas plazas de trabajo para profesionales en servicio al cliente, analistas de negocios, contadores, ingenieros de software, entre otros. Aquí le contamos

1733
0
Compartir

La empresa multinacional de servicios financieros y de información, Equifax inauguró este jueves 8 de septiembre su segundo centro de servicios compartidos en el país.

Tras la inversión de  USD$4.5 millones la compañía busca abrir 200 nuevas plazas de trabajo en áreas como servicio al cliente, analistas de negocios, profesionales en contabilidad y finanzas, compras, ingenieros de software, desarrolladores de aplicaciones, profesionales en seguridad, analistas de datos, ingenieros de calidad y especialistas en seguridad cibernética, entre otros.

Lea también: Primer festival de Food Trucks llega a La Sabana este fin de semana

De esta manera, la empresa –instalada en Costa Rica desde 1995– continúa con su plan de expansión de operaciones iniciado en 2015, durante el cual se crearon 400 nuevas plazas. Actualmente, 800 trabajadores laboran en las instalaciones de la empresa por lo que con la nueva expansión la compañía espera llegar a los 1.000 colaboradores para finales de 2017. 

Foto tomada de TicoTimes
Foto tomada de TicoTimes

La construcción del nuevo edificio –el cual se ubica en la Zona Franca Metropolitana, en Barreal de Heredia– representó una inversión de USD$4.5 millones y cuenta con dos plantas y una extensión aproximada 4.400 metros cuadrados.

La inauguración contó con la presencia de la Presidenta en ejercicio, Ana Helena Chacón, el Ministro de Comercio Exterior, Alexander Mora, representantes de CINDE y destacados representantes de la compañía.

Lea también: [Galería] Hotel tico gana premio como el más lujoso del mundo

Andy Bodea, Director de Operaciones Globales de Equifax, dijo: “Un factor importante en la decisión de ampliar nuestras operaciones acá fue el desempeño de alta calidad y la dedicación de nuestros empleados en Costa Rica.  Seguimos estando impresionados por el número de candidatos bien calificados que se presentan para los puestos que tenemos disponibles. Gracias a la excelente cooperación con el gobierno y el apoyo de CINDE hemos logrado la apertura de nuestro segundo edificio para el crecimiento de nuestras operaciones y esperamos continuar fortaleciendo nuestro compromiso y relación a largo plazo con Costa Rica”.

Desde el nuevo centro de servicios, la compañía dará soporte a sus operaciones en 15 países de Norteamérica, Latinoamérica y Europa, en áreas como seguridad cibernética, servicios corporativos y servicio al cliente.

image009

El Ministro de Comercio Exterior, Alexander Mora, recibió el anuncio de la expansión de Equifax como una excelente noticia. “Equifax es reconocida como una compañía líder en la prestación de servicios asociados a informes de crédito en todo el mundo. Su presencia de larga data en nuestro país y su constante evolución hacia procesos cada vez más complejos y sofisticados, ponen de realce, una vez más, que en Costa Rica mantenemos condiciones de competitividad propicias y un clima muy favorable para la inversión. También evidencia el buen trabajo que ha venido realizando el talento humano costarricense, cada vez mejor preparado para afrontar las cambiantes demandas del mercado y del entorno en el que se desenvuelven los negocios globales”.

Lea también: [Vídeo] Estos son las vías que serán mejoradas para reducir presas

Aquellas personas interesadas en buscar una oportunidad de trabajo en Equifax pueden ingresar a https://www.cognitoforms.com/Equifax2/TalentCommunity

arte-guia-comercial-csc

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorPrimer festival de Food Trucks llega a La Sabana este fin de semana
Artículo siguienteJuegos tradicionales que nunca pasarán de moda
Karol Pérez
Editora y periodista. Encargada de la edición y coordinación del contenido editorial publicado en la red de portales Conozca Su Cantón. ---Una tica que NO toma café. Apasionada de la guitarra. Escribir es mi locura favorita, Saprissita desde la cuna. Férrea amante del teatro. Adicta (en recuperación) de dormir más de 8 horas. La peor contadora de chistes en la historia. Podría comer jocotes por la eternidad. Enemiga del “no se puede”.---

No hay comentarios

Dejar una respuesta