Avianca lanza promoción para que los ticos viajen a Miami

Avianca lanza promoción para que los ticos viajen a Miami

No es que uno ande pensando solo en “turistear”, es que la vida lo tienta. Resulta que Miami es el destino del mes de enero en Avianca y desde el 5 hasta el 31 de enero lanzaron una oferta para ir desde Costa Rica a Miami por solo US$279. Aquí le contamos por si les interesa salidita a los “Estados”

601
0
Compartir

No es que uno ande pensando solo en “turistear”, es que la vida lo tienta. Resulta que Miami es el destino del mes de enero en Avianca y por desde el 5 de enero y hasta el 31 de enero lanzaron una oferta para ir desde Costa Rica a Miami por solo US$279.

El costo incluye tasas e impuestos y los boletos pueden ser utilizados entre el 1° de febrero y el 15 de junio de 2017, teniendo hasta el 30 de junio para completar el viaje, con excepción de las fechas comprendidas entre 06 y el 11 de abril saliendo desde Costa Rica y del 14 al 18 de abril saliendo de Miami.

Lea también: Página web le permite conocer ofertas para viajar a Europa y Asia

Desde San José, Avianca ofrece diariamente tres posibles itinerarios hacia la ciudad de Miami para llegar al medio día y regresar en horas de la tarde o la noche, conectando en el centro de conexiones de Salvador o bien en las ciudades de Managua o San Pedro Sula. Adicional la aerolínea ofrece 3 veces a la semana un vuelo a Miami conectando en la ciudad de Guatemala.

“Miami es uno de los destinos favoritos de los centroamericanos, por la cercanía, las compras y la variada oferta turística que ofrece… desde el grito de la montaña rusa hasta el murmullo de las olas, la espectacular vida nocturna y un sin número de opciones para el disfrute familiar, en pareja o con amigos”, comentó Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y Caribe.

“La ciudad de Miami ofrece también una variada y deliciosa gastronomía, así como numerosas opciones dentro de la ciudad o en los perímetros de la misma”, puntualizó Correa.

Lea también: Guía de tours en avioneta por Costa Rica

Avianca ofrece dentro de la tarifa, una pieza de equipaje de mano de 10 kilos y una o dos piezas de equipaje documentado cuyo peso combinado no exceda los 32 kilos.

La tarifa promocional está disponible a través del sitio web de la aerolínea www.avianca.com los Centros de Servicio de Avianca, el Call Center o la agencia de viaje que usted decida.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anterior7 cuidados que debe tener con sus ojos por la caída de ceniza
Artículo siguienteEl cantón de Grecia ideó la forma de ayudar a sus agricultores a crecer
Karol Pérez
Editora y periodista. Encargada de la edición y coordinación del contenido editorial publicado en la red de portales Conozca Su Cantón. ---Una tica que NO toma café. Apasionada de la guitarra. Escribir es mi locura favorita, Saprissita desde la cuna. Férrea amante del teatro. Adicta (en recuperación) de dormir más de 8 horas. La peor contadora de chistes en la historia. Podría comer jocotes por la eternidad. Enemiga del “no se puede”.---

No hay comentarios

Dejar una respuesta