Disfrute de platillos exquisitos en festival gastronómico
La entrada y actividades para los niños son completamente gratis.

Disfrute de platillos exquisitos en festival gastronómico

Si busca algo que hacer este fin de semana, en Plaza Itskatzú podrá encontrar seis stands para ir a comer con la familia o amigos y disfrutar la tarde dicembrina al aire libre.

470
0
Compartir

foto-festival-gastronomico-2¡Qué rico es comer! Por eso queremos invitarlo al primer festival gastronómico de Plaza Istkatzú el próximo 10 de diciembre. Aquí podrá encontrar una gran gama de platillos de los seis stands abiertos al público.

Desde las 11a.m. los más pequeños de la casa tendrán diferentes actividades disponibles completamente gratis y a partir de las 12 p.m. iniciará la venta de comidas. El festival contará con alimentos artesanales y street food.

El centro comercial invitó a los restaurantes existentes para que formen parte de la actividad como La Cabaña, Tacontento, Lorenzo’s, Starbucks y Chancay. Sin embargo, Cacore es la empresa que incursionará en la plaza ofreciendo productos orgánicos.

Al mismo tiempo podrá disfrutar de mascaradas y cimarronas para ambientar el festival y a partir de la 1p.m. se presentará un grupo folclórico.

Y es que, el Festival estará lleno de sorpresas, porque a las 2p.m. el mariachi juvenil Perla Florense deleitará a los comensales con su música. Al finalizar, eso sí dependiendo del clima, juegos artificiales adornaran el cielo para cerrar una noche llena de sabores.

¿Cuándo?

Sábado 10 de diciembre de 11a.m. a 7p.m.

¿Cómo llegar?

Plaza Itskatzú se encuentra en la calle lateral de la autopista Próspero Fernández, también puede buscarlo en Waze.

Más información AQUÍ.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta