Discovery Channel lanza serie grabada en la selva de Costa Rica

Discovery Channel lanza serie grabada en la selva de Costa Rica

La extrema selva tica otra vez es protagonista en pantalla. Nadar con los cocodrilos del Tempisque, comer escorpiones en la Selva del Volcán Arenal y navegar el Río Caño Negro son solo algunas de las aventuras extremas que 8 celebridades tienen que enfrentar en tierras ticas.

3023
0
Compartir

La extrema selva tica otra vez es protagonista en pantalla, esta vez se trata de la serie de aventura Bear Grylls: Misión Salvaje de Discovery Channel que será lanzada este jueves 22 de septiembre.

Discovery eligió la épica selva tica para que 8 celebridades enfrenten situaciones de sobrevivencia extrema durante 12 días, al lado del aventurero y experto en técnicas de supervivencia “Bear Grylls.

Nadar con los cocodrilos del Tempisque, comer escorpiones en la Selva del Volcán Arenal y navegar el Río Caño Negro son solo algunas de las aventuras extremas que 8 celebridades tienen que enfrentar en suelo tico.

Las celebridades elegidas para el programa, que se trasmite en Discovery Channel todos los jueves a las 8:00 pm, son los primos y actores Emilia Fox y Laurence Fox, el cantante y actor Max George, la doble campeona olímpica Dame Kelly Holmes, la presentadora de TV y cantante Jamelia, el comediante Tom Rosenthal, la modelo y presentadora Vogue Williams y el exjugador inglés de rugby internacional Mike Tindall.

Lea también: La foto del tico que enamoró a National Geographic

“Practicando rapel en cascadas feroces, cruzando peligrosos rápidos, caminando a través de pantanos y comiendo ratas y escorpiones, los participantes emprenderán una aventura épica en la selva tropical de Costa Rica”, explica Discovery Channel.

Todos compiten por ser el más hábil en cada desafío que deben enfrentan, al finalizar cada programa, el experto en supervivencia elimina una persona. En el último episodio habrá tres finalistas pero solo uno será el gran triunfador.

Aunque la serie ya fue estrenada en otros países en nuestro país se estrenará este jueves y en el primer episodio los miembros de la expedición serán transportados en helicóptero hasta un claro de la selva a pie del volcán Arenal, en el segundo episodio comerán escorpiones, el tercero los pondrá a sobrevivir en el río Caño Negro.

Lea también: ¿Dónde hacer turismo de aventura en Costa Rica?

“El cuarto episodio arranca con un traslado en helicóptero hasta la costa del Pacífico, concretamente hasta el río más grande de Costa Rica, el Tempisque. La misión de los famosos parecerá simple: cruzar el río de manera segura. Pero este río es el hogar de más de 2.000 cocodrilos y evitarlos significará cruzar por el lugar en donde el agua corre con más fuerza”, resumen.

Así, Costa Rica volverá ser sinónimo de aventura y riqueza natural ante el mundo.

Discovery en tierras ticas

Aunque no hay detalles aún de la producción, se sabe que no es la primera vez que Discovery incursiona en tierras ticas. Incluso la cadena de televisión enfrentó problemas en Costa Rica durante la producción de un reality llamado Supervivencia al Desnudo, grabado en el Parque Nacional Braulio Carrillo en 2014. Pues se denunció la muerte de una tortuga y una serpiente durante un episodio, donde los participantes comían animales salvajes. Además, se denunció la quema de una parte del bosque para grabar una de las escenas del programa.

Lea también: 5 islas exóticas y poco conocidas en Costa Rica

arte-guia-comercial-csc

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anterior5 quintas hermosas para casarse en Costa Rica
Artículo siguienteConozca la misteriosa “Isla de los Hombres Solos”
Karol Pérez
Editora y periodista. Encargada de la edición y coordinación del contenido editorial publicado en la red de portales Conozca Su Cantón. ---Una tica que NO toma café. Apasionada de la guitarra. Escribir es mi locura favorita, Saprissita desde la cuna. Férrea amante del teatro. Adicta (en recuperación) de dormir más de 8 horas. La peor contadora de chistes en la historia. Podría comer jocotes por la eternidad. Enemiga del “no se puede”.---

No hay comentarios

Dejar una respuesta