Tours de cuadraciclos en Costa Rica

Tours de cuadraciclos en Costa Rica

¿Listos para unas horas llenas de barro, risas, emoción y adrenalina?

Explorar las hermosas zonas de Costa Rica en cuadraciclos es una experiencia que no te podes perder.

1157
0
Compartir

42Si desea combinar increíbles paisajes y naturaleza con un montón de diversión, adrenalina, aventura, y agregar además un poco de barro, usted necesita hacer un tour en Cuadraciclo.

Imagínese explorar las playas, los bosques, los pueblos en medio de la montaña, disfrutar de las cascadas y de la increíble fauna y vida silvestre todo esto mientras conduce un Cuadraciclo.

No importa si eres un principiante o un experto esta es una aventura que no podés dejar de disfrutar.

En Costa Rica tenemos muchos lugares espectaculares para ésta práctica y aquí les dejamos una guía de los mejores tours en cuadraciclo que podés hacer.

cuadras-jacoTour de la Paz

-Playa y montaña (Jacó)-

Emocionantes Senderos, espectaculares vistas y un recorrido hasta una catarata de 35 pies. (Cascada del Zorro) un lugar perfecto para refrescarse y tomar algunas fotos.

Luego de unos 20 kilómetros de vistas del bosque tropical y de la playa encontraremos la catarata Pura Vida donde podrá nadar en el río y darse un clavado desde más o menos 15 pies de altura, estas son algunas de las cosas que puede disfrutar en el Tour de la Paz.


 

cuadras-fortunaTour de Cuadraciclos en Arenal

-La Fortuna, San Carlos-

Esta aventura da inicio en una gran finca privada en La Fortuna de San Carlos, muy cerca de las faldas del Volcán Arenal, pasaremos por quebradizos y embarrialados senderos que sin duda harán explotar su adrenalina al máximo.
Llegaremos a un mirador donde reposaremos mientras tomamos hermosas fotografías del viaje.
Luego visitaremos el pueblo “La Guaria de La Fortuna”, aquí llegaremos hasta el río “Arenal”, donde podremos darnos un baño en sus puras y refrescantes aguas.


Cuadras MontezumaTour de Cuadraciclos Playa Montezuma

-Península de Nicoya – Playa Montezuma-

Tour en Cuadraciclo por bellos parajes de la Península de Nicoya, una forma excitante de explorar la zona. Este tour en Cuadraciclo es una aventura que no te puedes perder, los caminos polvorientos, las playas, las hermosas vistas panorámicas y la potencia de una buena máquinas son una combinación excelente para disfrutar de la naturaleza.


941044_10153114190586377_5474284592343741263_nTour de Cuadraciclos Playa Tamarindo

-Playa tamarindo, Guanacaste-

Desde la montaña hasta la playa, descubra en Cuadraciclo los mejores recorridos de la zona a los que nunca imaginó llegar…

Disfrute de las bellezas del bosque tropical seco, en la altura de las montañas y rodeado de vistas panorámicas del litoral pacífico norte. En el recorrido encontraremos variedad de flora y fauna, características del área guanacasteca, los impresionantes árboles de Guanacaste, la conservación de árboles de Pochote, variedad de monos, pizotes, armadillos y aves, para un complemento natural este tour.

También conocerá paradisíacas playa como Bahía de los Piratas, Playa Nombre de Jesús, Playa Mina, Playa Puerto Viejo y Playa Conchal, donde podrá descansar y relajarse, admirando la increíble magia de la naturaleza.


 

cuadras-limonTour de Cuadraciclos Puerto Viejo y Cahuita

-Puerto Viejo, Limón-

El tour en cuadraciclos desde Puerto Viejo y Cahuita es especial para amantes de la aventura, le llevara en un recorrido de selva, playa, montañas y también visitara una reserva indígena

El recorrido inicia en el centro de Puerto Viejo, un pequeño recorrido por el centro del pueblo y después se estarán dirigiendo a Talamanca en donde recorrerán la selva y montaña observando la flora y fauna locales, atravesando algunos ríos hasta llegar a una catarata donde podrá descansar un rato y darse un chapuzón.

Sólo falta decir: ¡Vámonos de Ride en Cuadra!!!

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta