Los vídeos de Keylor Navas promocionando Costa Rica

Los vídeos de Keylor Navas promocionando Costa Rica

El Instituto Costarricense de Turismo nombró a Keylor Navas el embajador turístico de Costa Rica en España, con una campaña titulada el "Portero más feliz del mundo", la campaña revela las bellezas ticas con la ayuda de Keylor. Una campaña que se está robando el corazón de los ticos y del mundo entero.

1174
0
Compartir

El Instituto Costarricense de Turismo realizó el lanzamiento de una campaña con Keylor Navas, guardameta titular del Real Madrid y de la Selección de fútbol de Costa Rica, para promocionar al país en el mercado español.

Mauricio Ventura, ministro de Turismo explicó que España es un destino prioritario, razón por la cual se ha ejecutado esta campaña para reforzar el posicionamiento, con el objetivo de incrementar la visitación de españoles a nuestro país, promoviendo a Costa Rica como un destino que se puede visitar en cualquier época del año.

Lea también: Sitios románticos para turistear en pareja

“Más que una figura pública y uno de los mejores porteros en el mundo, Keylor Navas es el representante idóneo de la personalidad, los valores y el trato del costarricense. Con su carisma ha puesto en alto el nombre de nuestro país y eso se refleja en las miles de personas alrededor del mundo que siguen sus pasos, por ello sin lugar a dudas Keylor ostenta el título del embajador turístico de Costa Rica, lo cual sumado a esta campaña nos permitirá reforzar nuestro posicionamiento en España, siendo el principal generador de turistas desde el continente europeo, que ingresan al país por la vía aérea y el segundo si tomamos en cuenta todos los puertos de entrada a Costa Rica”, destacó Ventura.

Entrevista a Keylor Navas como el embajador turístico de Costa Rica

Desarrollo de la campaña

De acuerdo con Ventura, la campaña busca aprovechar al máximo la figura de Keylor como Embajador Turístico de Costa Rica, por lo que se estará desarrollando fuertemente en redes sociales, con el fin de posicionar al país ante la gran cantidad de seguidores en todo el mundo que tiene el portero nacional. Por ello, la campaña arrancó con una serie de mensajes de expectativa que fueron divulgados en las diferentes redes sociales.

Lea también: Las 10 mejores playas de CostaRica

Actualmente, Keylor posee casi 5 millones de seguidores en Facebook, más de 2 millones en Instagram y alrededor de 1,3 millones de seguidores en Twitter, por lo que además de aprovechar la alta exposición en las redes del guardameta, las mismas estarán enlazadas con las del Instituto Costarricense de Turismo, así como el sitio web www.visitecostarica.com

Sumado al componente de redes sociales, se habilitó el micro sitiowww.elporteromasfelizdelmundo.com, el cual brindará información sobre el destino, las diferentes opciones para vacacionar e igualmente está ligado al sitio web del ICT (www.visitecostarica.com).

Del mismo modo, Ventura explicó que la campaña además contempla publicaciones en medios digitales, pauta y publirreportajes en medios de gran renombre como Revista De Viajes, Conde Nast Traveler, Revista Oxígeno, Aventura y Viajes, elespañol.es, Lonely Planet, abc.es, así como el diario Marca, en su versión impresa, digital y en la radio.

Lea también: Las comidas más populares de cada cantón

Otro de los puntos a destacar, es que como parte de la campaña se realizará el concurso “El hincha más feliz del mundo”. Los residentes en España podrán subir un video al sitio web www.elporteromasfelizdelmundo.com, indicando cuál es el momento más feliz que le ha hecho pasar su equipo. Posteriormente, se elegirá el video más votado y el ganador podrá viajar a Costa Rica con un acompañante con todos los gastos pagos. El concurso “El hincha más feliz del mundo”, finalizará en setiembre del presente año.

La campaña con Keylor Navas se extenderá del 24 de mayo a diciembre del 2016.

Si usted desea visitar Escazú o vive en el cantón, recuerde que conozcaescazu.com es la guía más completa de información cantonal, por lo que le invitamos a que navegue más este sitio y encuentre toda la información de interés sobre Escazú. Además, si desea información sobre de los negocios y comercios que operan en el cantón, no dude en visitar la: guía comercial más completa

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta