La Joya de la Sabana será la sede del Panamericano y Para...

La Joya de la Sabana será la sede del Panamericano y Para Panamericano de Tiro con Arco

1243
0
Compartir

Video

El Estadio Nacional recibirá a todos los atletas del continente que participarán en el Panamericano y Para Panamericano San José 2016 y usted podrá disfrutarlo de gratis.

SanJose2016ArCosta Rica será el país anfitrión del Panamericano y Para Panamericano de Tiro con Arco, y se reunirán atletas de más de 15 países. Además en todas las categorías participarán los representates costarricenses.

Este será el primer Torneo de su categoría en Costa Rica (Panamericano y Para Panamericano) y apenas el segundo Para Panamericano que se lleva a cabo en el continente.

Movimiento Paralímpico 

Matt Stutzman, medallista de Plata Paralímpico, en su visita a Costa Rica en el 2015

La palabra Paralímpico se deriva de la preposición griega “para” que significa al lado o junto a y la palabra Olímpico, para así ilustrar que los dos movimientos existen uno junto al otro.

Las entradas no tendrán ningún costo, así que vaya reservando su tiempo la semana del 23 al 29 de mayo cuando se realice el evento. Las finales serán el sábado 28 y domingo 29. Más adelante Conozca su Cantón le traerá más detalles.

Imagen de la página de Facebook del Panamericano San José 2016
Imagen de la página de Facebook del Panamericano San José 2016

Voluntariado

El Comité de Información del evento necesita la ayuda de voluntarios, si usted está interesado preste atención a los siguientes detalles:

  • Chicos y chicas 12 a 17 años para ayudar con las hojas de anotación de los arqueros, ahi podrán estar de cerca de arqueros de alto nivel, es una oportunidad única.
  • Personas que ayuden en la digitación de los datos de los arqueros.

Si quiere apoyar puede enviar sus datos a: [email protected] con nombre completo, fecha de nacimiento y los días que puede asistir.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta