Disfrute de un fin de semana cargado de adrenalina y velocidad en...
Dos invitados de lujo participarán en el evento

Disfrute de un fin de semana cargado de adrenalina y velocidad en Pedregal

Encienda su vehículo y diríjase este fin de semana al Centro de Eventos Pedregal, para disfrutar de una competencia de autos sinigual, donde se mezcla el rugir de los motores, la velocidad y el olor de los neumáticos quemados contra el pavimento.

129
0
Compartir
Foto: tomada del Facebook de Drifting Costa Rica.
Foto: tomada del Facebook de Drifting Costa Rica.
Foto: tomada del Facebook de Drifting Costa Rica.

Se trata de la gran final del campeonato nacional de Drift (derrape), que se realizará el próximo domingo 4 de diciembre, a partir de las 9 de la mañana.

La actividad contará con la presencia de invitados internacionales de alto calibre; tal es el caso del dominicano Jhonnattan Casto y el estadounidense Nate Hamilton, quienes será parte de la competencia. El primero conducirá un Toyota Supra, mientras que el segundo un Lexus IS300.

El objetivo de la participación de ambos es que los pilotos nacionales puedan medir fuerzas contra ellos y que su visita al país no quede plasmada únicamente en la parte teórica. Así lo afirmó Juan Diego Zúñiga, presidente de la Asociación ADRIFT, quien además resaltó lo interesante que se pondrían las llaves.

Quienes se presenten a la actividad se deleitarán con la exhibición de autos exóticos, además habrá inflables y una recolecta de juguetes para los niños de Upala, zona que en estos días se vio muy afectada por el impacto del Huracán Otto.

El precio de los boletos en preventa (hasta el sábado) es de 6000 colones general y 10000 VIP, el día del evento sólo se venderán entradas en gradería general a 7000 colones y el costo del parqueo es de 3000. Las entradas se pueden adquirir en www.specialticket.net y en los puntos Servimás autorizados en todo el país. Niños menores de ocho años ingresan gratis.

Cabe mencionar que el público tiene el visto bueno para ingresar con hieleras, aunque no se permite el ingreso de envases de vidrio, ni tampoco toldos o parrillas.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta