Cartago invierte ₡240 millones en remodelación de instalaciones deportivas

Cartago invierte ₡240 millones en remodelación de instalaciones deportivas

Cartago será una de las sedes de los Jugos Deportivos Nacionales y por eso los brumosos empezaron a prepararse. Tras una inversión de ₡240 millones harán realidad la construcción de nuevos vestidores, baños, una soda y una sala de capacitaciones en el Polideportivo.

1387
0
Compartir
Con información de: Camerino CR

Con el fin de darle un buen servicio a toda la comunidad brumosa, el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Cartago inició esta semana con la construcción de nuevas obras para el Polideportivo de Cartago.

Dentro de los proyectos que van a hacer realidad son la construcción de los vestidores, baños, una soda,  además de una sala de capacitaciones. La inversión tiene un monto cercano a los 240 millones de colones, el cual viene provenientes del aporte de la Ley del Cemento.

Para Carlos Arrieta, Presidente de la Junta Directiva, del CCDR Cartago, la idea de ampliar estas instalaciones es para darle mayores beneficios a los miles de usuarios que visitan día con día este lugar.

La necesidad surge desde que la Junta Directiva inició su periodo. La soda es una gran necesidad para los atletas y usuarios, con el centro de capacitación buscamos tener un lugar adecuado no sólo para los atletas y entrenadores, sino también para alquilar a empresas privadas e instituciones públicas. Los vestidores son una necesidad por la afluencia de usuarios que utilizan la cancha sintética, la canchas de tenis y el gimnasio Multiuso”, afirmó Arrieta.

Se espera que esté listo para el mes de junio, para presentarlo al Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER), con tal de que se realicen la etapa final de los Juegos Deportivos Nacionales 2016, recibiendo las disciplinas de voleibol, natación, triatlón, cicilsmo de montaña y de ruta.

Algunas imágenes de las instalaciones a construir y los avances

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta