Conozca al emprendedor que trae artículos desde China a los comercios de...
Importación, venta y distribución en Costa Rica es la prioridad de este emprendedor

Conozca al emprendedor que trae artículos desde China a los comercios de Costa Rica

Importación de artículos desde China a Costa Rica

En China son unos genios, no es de extrañar que tantas cosas digan "Made in China", pero pocas veces nos preguntamos cómo llegan hasta suelo tico tantos artículos creados allá. Pues la respuesta es gracias al emprendedor Oldemar Valverde que se encarga de suplir a los comercios ticos de artículos traídos directamente de China. Aquí le contamos cómo

1054
0
Compartir

En China son unos genios, no es de extrañar que tantas cosas digan “Made in China”, pero pocas veces nos preguntamos cómo llegan hasta suelo tico tantos artículos creados allá. Pues la respuesta es gracias al emprendedor Oldemar Valverde que se encarga de suplir a los comercios ticos de artículos traídos directamente de China.

15 años atrás Oldemar Valverde y su familia comenzó a importar artículos directamente desde China y otras partes del mundo, con el fin de que pequeños empresarios puedan revender estos productos a precios accesibles para el público.

“Nuestra principal temporada alta es la navideña, podemos distribuir todo en artículos para el hogar, además temporada escolar y cualquier producto de distribución que nos podamos imaginar en los almacenes” agregó Oldemar Valverde dueño de Distribución e Importación de Artículos Chinos a Costa Rica.

El enfoque de esta familia emprendedora es lograr beneficiar a otros empresarios ticos, por lo que se encargaran de montar el pedido, facturarlo y hasta entregarlo en la puerta del negocio.

Trabajan con ventas al por mayor y dentro de los principales productos que distribuyen se encuentran artículos relacionados con la época navideña, plástico, juguetería, artículos para el hogar, artículos escolares y fechas especiales de medio año.

“Somos una empresa familiar, donde su negocio es un miembro más de nuestra familia y nos importa cuidarlo” manifestó Valverde.

Con 15 años importando artículos han tenido la oportunidad de conocer muy bien el mercado de la importación, por lo que asesoran a los comerciantes ticos para que logren hacerlo efectivamente, además se convirtieron en una opción económica, que les garantiza un precio justo que les permita obtener ganancias suficientes.

Así que, si tiene un comercio y le gustaría ofrecer artículos chinos de calidad y bajo costo, ya sabe quién le puede ayudar. Y si es de los que ama los artículos chinos ya sabe que detrás de ellos hay una familia emprendedora que los distribuye.

Ubicación:

Desamparados, San Juan de Dios, Calle Pedrito Monge, segunda entrada a mano izquierda 4C 

Resultado de imagen de signo de telefono

 Contactos: 

83251816 / 44012496 / 85364451

reloj-horario-icono

Horarios:

Lunes a Domingo de 7:00am a 9:00pm

Si quiere saber más sobre Distribución de Artículos Chinos al por mayor puede ingresar AQUÍ

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta