5 puntos que debe considerar si piensa cambiar la decoración de su...
LA DECORACIÓN Y REMODELACIÓN DE UN ESPACIO DEBE SER ANALIZADO CON CUIDADO

5 puntos que debe considerar si piensa cambiar la decoración de su casa

El presupuesto que maneja determina mucho de lo que podrá hacer

¿Tiene una idea de lo que quiere hacer? El concepto también debe definirse

295
0
Compartir

La casa debería ser nuestro santuario. No cualquiera entra y no cualquier acción se realizará. En este momento, usted podría estar pensando en cambiarle la cara a su hogar. Desde un movimiento sutil como pintar paredes o instalar un nuevo clóset, hasta una transformación profunda que implica toda una redecoración o incluso remodelación.

Konfort Habitacional es una empresa de remodelación y decoración especializada en productos que le cambiarán el rostro a su espacio y crearán la imagen que desea. Sea un toque, una pincelada o un replanteamiento de su casa, lo que uno quiere es lograr acabados y espacios que diferencian su hogar

Pero antes de empezar, analice bien lo que desea y necesita y evalúe sus opciones. Por eso le damos estos 5 temas en los que debe invertir pensamientos, para valorar la decoración que busca.

Sea un armario o el baño, debe pensar bien lo qué busca y sus opciones. (Imagen de Konfort Habitacional)

1. Funcionalidad

¿Para qué está haciendo el rediseño? ¿Cuál es el objetivo de cada espacio? Aquí debe pensar en cuál es la función que debe cumplir un ambiente determinado. Para qué estará diseñado u organizado. Se debe atender la facilidad, utilidad y comodidad de su hogar o las partes a intervenir. Decida cuál es la funcionalidad que le quiere dar al espacio requerido.

2. Necesidades

Si es una oficina, ¿cuántas personas usarán el espacio y para qué? Si es una casa, ¿cuánta gente estará y qué necesitan? Sea para tener un ambiente de trabajo o estudio, hasta algo más de relajarse como una terraza. También se debe considerar la Ley 7.600 por ejemplo, para la accesibilidad de personas con discapacidad en el presente o en un futuro.

3. Presupuesto

Tiene que saber cuánto está dispuesto a gastar y cuáles son sus posibilidades de recursos. Decida cuál es el valor que le quiere dar a la remodelación.

Una decoración puede tocar también el área externa de su hogar. (Imagen de Konfort Habitacional)

4. Concepto

¿Qué tipo de remodelación desea? Si conoce del tema y sobre tendencias de diseño, tendrá una idea más clara. Si no sabe mucho también deberá consultarlo con su asesor, como Konfort Habitacional que le puede guiar en el proceso.

¿Quiere un diseño clásico o moderno o contemporáneo? Piense en especificar el tipo de diseño. Debe de tener alguna idea de lo que quiere. Incluso si no está muy seguro, puede mostrar una referencia de estilo, con una foto de algo que le guste. Konfort Habitacional entenderá y le aconsejará por dónde se puede mover el diseño.

5. Tipo de remodelación

¿Qué tan profundo será el cambio? Decida si está pensando en una demolición; renovación; decoración; o algo más breve como buscar accesorios y muebles. De eso también depende el proceso. Cada proyecto es distinto.

Y quizás el punto más importante es la confianza que usted como cliente tiene en los servicios que buscó. El estar relajado y confiado, en que entendieron su punto de vista o le crearon un diseño que lo satisface es clave.

Conozca más de Konfort Habitacional en nuestra guía

Si quiere dar a conocer a su negocio como lo hizo Konfort Habitacional, contáctenos al teléfono 6245-3768 o envíenos un mensaje al correo [email protected].

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta