10 producciones nuevas para ver en Netflix ¡que están arrasando!
ESTOS SON PARTES DE LOS ESTRENOS EN LA PLATAFORMA DE AUSIOVISUALES EN INTERNET

10 producciones nuevas para ver en Netflix ¡que están arrasando!

Una nueva serie de comedia estará dando de qué hablar

443
0
Compartir
G.L.O.W. se estrenará en los próximos días. (Imagen de Netflix)

1. G.L.O.W.

Algunos recordamos el espectáculo que estuvo en las televisiones costarricenses a finales de los 80’s e inicios de los 90’s, en el cual las estrellas de la lucha libre eran mujeres. Ahora Netflix presenta una drama-comedia sobre ese circuito de lucha profesional femenina. Y todo apunta que nos volará la cabeza (tanto como un lazo al cuello). Dos artistas que no logran triunfar en la actuación buscan su oportunidad en los espectaculares giros y saltos dentro del ring.

2. Saving Banksy (Salvando a Banksy)

Uno de los mayores fenómenos artísticos y culturales contemporáneos es explorado en este documental. Banksy es un artista del grafiti y activista político, muy cítico en sus obras. La producción aborda cómo el mundo artístico también es una máquina codiciosa de hacer dinero. Muestra la perspectiva de distintos artistas callejeros, así como de comerciantes que intentan quitar el arte de Banksy de la pared de un edificio para venderlo.

3. Gypsy

Una nueve serie de drama que se estrenará el 30 de junio. La conocida Naomi Watts (El aro, Birdman, etc.) personifica a una psicoterapeuta que podría estar generando más problemas a sus pacientes, que ayuda. La intensa producción se centra en la íntima y hasta peligrosa relación que la psicóloga desarrolla con sus pacientes.

4. Arrow (Flecha)

Recientemente se presentó la quinta temporada de esta serie de acción que relata la doble vida y las peripecias del billonario vigilante Oliver Queen mejor conocido como Arrow o Flecha, quien lucha contra el crimen. Aunque no tiene poderes como Superman si tiene gran agilidad, inteligencia y mucha actitud.

5. Orange Is the New Black

Este mes se estrenó la quinta temporada de una serie que ya se ha convertido en ícono. Se basa en la vida en una cárcel de mujeres, a partir del relato de Piper Chapman. Si no la ha visto, ¡póngase al día! Si ya le sigue la pista ahora viene un giro muy emocionante: todos los episodios de la nueva temporada sucederán en un plazo de 72 horas en la prisión de Litchfield.

6. Shimmer Lake

No busque críticas o publicaciones sobre esta película. Solo dele play. Para que se pique un poquito, es una historia con mucha carne sobre el alguacil de un pueblo pequeño que busca a unos ladrones de bancos, uno de los cuales es su hermano…¡ah! Y la película se desarrolla en reversa. Una cinta de crimen muy disfrutable.

7. Sense8

No tiene que correr si no la ha visto. Porque la buena noticia es que descubrirá una gran producción, la mala es que Netflix anunció a inicios de junio la suspensión de esta serie tras 2 temporadas. Sense8 relata la historia de 8 desconocidos de distintos lugares del mundo, que de repente se conectan mental y emocionalmente. Explora temas como política, identidad, racismo, sexualidad, religión y más. Esto dijo la empresa para disculparse ante el clamor popular.

A nuestra familia Sense8…Hemos visto las peticiones. Hemos leído los mensajes. Sabemos que quieres #RenewSense8, y deseamos poder #BringBackSense8 para ti. La razón por la que hemos tomado tanto tiempo para responder es porque hemos pensado mucho y duro aquí en Netflix para tratar de hacer que funcione, pero por desgracia no podemos. Gracias por mirar y esperamos que te quedes cerca de tu grupo alrededor del mundo. #SensatesForever

8. House of Cards

De ellos ya lo sabe, pero igual se lo decimos. Los Underwood están de nuevo planeando cómo mantenerse en el poder, con un reinado aún más espeluznante. A pesar de sus crímenes, las sospechas y tener una fuerte competencia en las elecciones, nunca les faltarán movidas turbias para lograrlo. Todos los episodios ya están en línea y al final solo lamentará tener que esperar un año o más para la sexta.

9. Flaked

Will Arnett (Arrested Development, la voz de BoJack Horseman y más) regresa en su comedia oscura sobre Chip, un simpático pero dañado hombre que lucha con la vida y por mantenerse sobrio. En la segunda temporada todo sucede muy rápido, luego de que nuestro protagonista tuvo una recaída, niega sus problemas y cubre un accidente muy grave. El humor negro está siempre presente y aunque fuerte de digerir, entretiene mucho y hace pensar.

10. F Is For Family

El mes pasado se presentó la segunda temporada de esta serie web animada (¡porque los adultos también podemos ver caricaturas!), un poco pasada de tono pero llena de humor crudo, buenos chistes y hasta nobleza. Gira alrededor de la familia Murphy en Estados Unidos en la década de 1970.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta