Nosotros

Nosotros

Conozca su Cantón es una red de portales cantonales que ofrece servicios informativos en línea. Hemos desarrollado la única y más completa “Guía País”, que funciona como un híbrido entre una “Guía Comercial” y una “Revista Digital”.

La Guía Comercial, por su parte, es un centro de información comercial que incluye más de 15.000 negocios y comercios que operan en Costa Rica. Está compuesta por una base de datos única en el país que organiza los comercios por provincia, cantón y actividad. Con el fin de que las empresas puedan potenciar su crecimiento y el de su cantón mediante la presencia efectiva en internet.

Por otro lado, cada Revista Digital es un un portal que expone contenido de interés sobre el acontecer de cada cantón. Se trata de una plataforma dedicada al contenido informativo y una vitrina ideal para conocer el cantón desde todas sus facetas como su economía, su cultura, el turismo y su gente. Cada portal es un referente de utilidad tanto para los habitantes del cantón, como para aquellos que deseen conocer su potencial turístico o bien hacer negocios e inversiones en él. Ya pueden visitar nuestras tres primeras muestras de portales cantonales en: www.conozcagrecia.com, www.conozcasanjose.com y www.conozcaescazu.com


megaphone-155780_640Somos su voz

¿Tiene una buena historia? ¿Tiene una primicia? ¡Lo estamos buscando, este es su espacio!

Conozca su Cantón es un espacio creado para fortalecer la democratización del acceso a la información. Es un nuevo espacio para dar voz a los habitantes de cada cantón y sus fuerzas activas. Es por eso que queremos acercarnos a sus intereses e inquietudes, cuéntenos por este medio cuáles son esos temas noticiosos que le gustaría que cubramos y nosotros nos convertiremos en sus voceros.

Además, le extendemos la invitación a todos aquellos que quieran compartir contenidos como textos de opinión, poesías, investigaciones, material audiovisual o cualquier otra creación, que desee dar a conocer.


mapa-negro-marcador-de-posicion_318-33761Sea parte de la Guía Comercial más completa del país

 

 

Sabemos bien que muchas empresas no tienen eficiente presencia en Internet no porque no quieran, sino por falta de conocimiento y presupuesto.

Por eso Conozca su Cantón ha creado una estrategia única para que las empresas puedan usar las ventajas de Internet para crecer y que sus potenciales clients puedan encontrarlo de manera fácil y rápida.

Al unirse a nuestro proyecto contará con un Micro Sitio dentro de la guía comercial más completa del país. En él podrá publicar el contenido que considere necesario para que sus clientes lo encuentren en internet y descubran toda la información que requieran para llegar a su negocio. El Micro Sitio le permite utilizar una variedad de herramientas multimedia como fotos, vídeos, dirección, mapas, enlaces, horarios, entre otros.

Si quiere saber cómo funcionaIngrese aquí 

Si quiere agregar su negocio: Ingrese aquí