Negocios legendarios: la farmacia de los escazuceños
Farmacia Oscar lleva 25 años en el mercado de Escazú.

Negocios legendarios: la farmacia de los escazuceños

Tradición, dedicación y muchísimo cariño representa una de las farmacias más antiguas del pueblo de las brujas. Salimos a conocer a Farmacia Oscar que tiene más de 25 años cuidando la salud de los escazuceños ¡Su historia es conmovedora!

Farmacia en Escazú

568
0
Compartir

Durante 25 años el cantón escazuceño ha visto crecer y darle fuerza a una de las farmacias más representativas de la zona. Una tradición familiar fue quien le permitió a Marylis Madrigal emprender una vida dedicada a ayudar a los demás, siempre guiada por su padre.

Óscar Madrigal fue un farmacéutico entregado al pueblo de las brujas y tan apreciado por los lugareños que lo siguen recordando con cariño. Su hija aseguró que “siempre se preocupó por hacer bien su trabajo y Farmacias Oscar representa todo lo que me enseñó”.

El tiempo no pasa en vano, la farmacéutica continúa fuerte como roble, deseosa de más y, aunque Oscar falleció, nunca han dejado de sentir su guía.

Con facilidad podrá encontrar esta emblemática farmacia en Escazú, si pasa por el centro. Ubicada a tan sólo 125 al este de la Municipalidad, encontrará historia enfrascada en cuatro paredes.

“El servicio al cliente es como ninguno aquí (…) trabajamos de sol a sol, pero siempre para nuestra clientela que, con lealtad, nos han seguido durante años”, explica Madrigal de cómo el negocio familiar ha sobrevivido a pesar de grandes cadenas farmacéuticas.

El próximo 1° de Agosto cumplirán 26 años y Farmacia Oscar continúa con grandes aspiraciones de continuar creciendo.

Adquirir su propio local es la primer meta, pero mantener la misma calidad no es duda a donde sea que se trasladen. Por el momento, los puede encontrar en la misma dirección.

Contacto: 

 

  • 2288 2704
  • 2288 1886

Horario:

 

  • Lunes a Viernes: 8:00am – 7:00pm
  • Sábados: 8:00am – 6:00pm

CONOZCA MÁS DE FARMACIA OSCAR 

AQUÍ

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta