Griegos cuentan con un salón de eventos por y para la familia
Le hablamos de la Sala de eventos Guadalupe, ubicado en Los Pinos, Grecia.

Griegos cuentan con un salón de eventos por y para la familia

Los sueños si se pueden hacer realidad y esta mujer es ejemplo de ello. Conozca la historia de la sala de eventos en donde el calor familiar está implícito en todo rincón.

Salón de eventos en Grecia

783
0
Compartir

Todos tenemos un sueño en la vida. Ese que nos desvela y nos hace desearlo más y más. El punto acá es que para hacer realidad ese sueño, hay que luchar y esforzarse. Poner los pies sobre la tierra y tener una visión concreta.

Esto es lo que le paso a Eréndira Frías, una mexicana radicada en Costa Rica y oriunda de Grecia, quien desde hacía mucho tiempo tenía la visión de crear un lugar de reuniones idóneo y bonito, en suelos griegos. En este lugar las personas podían disfrutar de sus mejores momentos. Tener graduaciones, bodas, fiestas, baby shower o simplemente una reunión.

De esa forma fue como en el 2008 compró un lote, en las inmediaciones del Barrio Los Pinos, en Grecia. Y empezó a construir su sueño: Sala de eventos Guadalupe.

Esta sala de eventos está en funcionamiento desde el 2009 y durante estos ocho años ha sido un espacio en donde familias enteras, amigos, compañeros de trabajo y vecinos disfrutan de sus mejores momentos.

Dentro de los servicios que ofrece, usted podrá encontrarse con cómodas instalaciones, que tienen capacidad para unas 100 personas; cocina equipada, aire acondicionado, Wifi y, mobiliario personalizado en el cual los clientes pueden alquilar desde la mantelería y los forros para las sillas, hasta el videobean.

Para Lucelly Aguilar, hija de Eréndira Frías y encargada de ventas de la Sala de Eventos Guadalupe; este lugar tiene implícito en cada rincón el calor familiar; ya que es dirigido por una familia que busca dar la mejor atención a quienes lleguen.

Apoyo para la comunidad 

Aguilar afirma que al este negocio estar ubicado en un lugar céntrico y seguro, como lo es el Barrio lo Pinos, ubicado en Grecia. Provee un tipo de sello de seguridad para y con sus clientes.

Además afirma que uno de los objetivos es también poder ser un apoyo para la comunidad de los Pinos. En donde sea un centro de reuniones y mejoras.

Aguilar afirma que las puertas de Sala de eventos Guadalupe siempre estarán abiertas para todo aquel que desee recibir una atención de calidad y quiera celebrar la vida.

Para mayor información:

8813-2255 /2494-5886

Correo electrónico: [email protected]

png ubicacion morado200 mts. sur de sucursal del INS, Barrio Los Pinos, Grecia, Alajuela Provincia de Alajuela CR

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta