¿Cuál es la mejor zona para comprar casa propia en Costa Rica?
Casa Propia le ayuda a encontrar el mejor lugar para comprar o alquilar.

¿Cuál es la mejor zona para comprar casa propia en Costa Rica?

Año nuevo, vida nueva... por eso muchos empiezan a buscar opciones para comprar casa propia, cambiar de residencia o alquilar en un nuevo lugar. Pensando en esos aventureros buscamos consejos para que sepan cómo elegir las mejores opciones financieras y las mejores zonas para vivir. Aquí le contamos

Adquiera casa propia en Costa Rica

2182
0
Compartir

Año nuevo, vida nueva, dirán muchos, y esto puede lograrlo comprando casa nueva, alquilar por primera vez un apartamento o incluso invertir en algún inmueble. Para eso, hay una enorme cantidad de posibilidades y, también, varios cantones tanto en el Gran Área Metropolitana (GAM) como en zonas rurales para aprovechar cada centavo en este importante paso.

Lo principal es ir de la mano de un experto con un asesoramiento integral para tener seguridad de cada paso a dar. Por ejemplo, Mauricio Rodríguez, propietario de Casa Propia CR y asociado con una de las inmobiliarias más destacadas a nivel mundial, Remax, explicó que es fundamental entender el propósito de la compra, si va a ser una adquisición temporal o a largo plazo, cuál es el status financiero de la persona y el mejor banco para trabajar.

“Me ha tocado decirle a clientes que no le conviene vender esa casa o comprar esta casa por X o Y característica. Es importantísimo siempre buscar ayuda de alguien experto en el tema”, afirmó.

Según Mauricio, actualmente, la zona oeste del GAM como Escazú o Santa Ana cuenta con un desarrollo inmobiliario muy fuerte, así como la provincia Herediana. Sin embargo, ciertos sectores del Este como Curridabat también se perfilan muy fuertes dentro de las zonas más buscadas por los ticos para vivir.

Amistad, asesoramiento y satisfacción

Rodríguez, venezolano de nacimiento y tico de corazón, asegura que gracias a tener una empresa de bienes raíces, cada venta significa ganar amigos. Para Casa Propia CR, la filosofía se basa en asegurarse del bienestar del cliente antes de cualquier otra comisión.

“Tuve un cliente que buscaba un inmueble para su empresa y él quería comprar. Él nos decía que tenía altas probabilidades de que su compañía siguiera creciendo. Entonces, ahí la recomendación es que alquile y más adelante compre cuando encuentre el espacio que necesite. Nos hubiéramos ganado más comisión vendiendo, pero no se trata de eso. Se trata de ayudar paso a paso al cliente y estar seguros que es la mejor opción”, explicó el dueño de la inmobiliaria.

Es por ello que, más allá de finiquitar una compra o alquiler, el sudamericano realiza un proceso de “postventa”, enfocado en darle seguimiento a sus clientes después de que adquirieron un inmueble para continuar fortaleciendo el vínculo y nunca dudar de ayudar a alguien, a pesar de haber terminado el trabajo.

Casa Propia CR crece de su mano

“Las amistades que deja este trabajo son invaluables, por eso deseamos ponernos a disposición de todos los que buscan comprar, rentar o vender. Nuestro objetivo es auxiliar a quienes podamos con nuestro profesionalismo y experiencia”, dijo el vendedor #1 del Valle Central para Remax.

CONOZCA MÁS DE CASA PROPIA

AQUÍ

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta