Guía: Consejos de seguridad para el hogar
Consejos de seguridad

Guía: Consejos de seguridad para el hogar

Sabemos que la seguridad siempre es primero, por eso buscamos a unos expertos en el tema y les consultamos sobre consejos para mejorar la seguridad en la casa y condominios.

342
0
Compartir
Tomada del Facebook Operaciones ASYCA

La seguridad es un aspecto importantísimo que debemos tomar en cuenta en todas partes. Ya sea que vivimos en un condominio/urbanización o en una casa aparte, siempre hay aspecto que son mejor tomar en cuenta para cuidar de nuestra familia y nuestras pertenencias.

La empresa ASYCA, especializada en seguridad, nos dio algunas recomendaciones para tener mayor seguridad, y aspectos a tomar en cuenta cuando se contratan servicios.

 En el hogar:

  • Si tiene la posibilidad, instale dispositivos electrónicos de alarma audibles y preferiblemente, conectados a una empresa de seguridad.
  • Conozca a sus vecinos; manténgase informado con ellos de cosas irregulares que estén sucediendo. Incorpórese a algún grupo de vigilancia; si no existe ninguno, propóngalo.
  • Instale afuera de su casa un buen sistema de alumbrado que incluya al menos una luz que se encienda automáticamente por medio de un sensor.

En los condominios:

  • Asegúrese de cambiar la cerradura cuando se muda a un nuevo departamento, el equipo de mantenimiento puede simplemente intercambiar la cerradura con un departamento vacío al azar o directamente instalar una nueva cerradura.
  • Aún si está en su domicilio, no deje la puerta de su departamento abierta.

Recomendaciones a los usuarios de servicios de Seguridad Privada:

  • Solicite a la empresa que va a contratar un Estudio de Seguridad, la mayor parte de las veces pagan un servicio que no necesitan.
  • Verifiquen los documentos de la empresa y que se encuentra registrada en control pass.

Busque a los expertos

En Operaciones ASYCA se especializan en la seguridad. Ofrecen todo tipo de servicios de seguridad y afines. La empresa nació bajo dos experimentados ex funcionarios del Ministerio de Seguridad Pública, Rodolfo Astorga y Carlos Castro.

“Consciente de que el mercado nacional está saturado de empresas que ofrecen este tipo de servicios nos hemos fijado metas que satisfagan al cliente externo como cliente interno, velar realmente por los requisitos de ley y dar importancia al cliente interno, como la principal forma de patrocinar nuestra compañía,” explicó Castro.

  Contacto:  2260-5465

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta