Video imperdible de la Feria del Chicharrón en Puriscal
la actividad finaliza el próximo domingo 11 de diciembre

Video imperdible de la Feria del Chicharrón en Puriscal

Hace poco le hicimos la boca agua con la noticia del inicio de la Feria del Chicharrón 2016 en Puriscal, y no es que queramos antojarlos más, pero nos pasaron un video buenísimo y  lleno de sabor de los chicharroncitos que se preparan durante el evento.

494
0
Compartir


La actividad inició el 2 de diciembre, pero la buena noticia para los amantes de la carne de cerdo es que la feria finaliza el 11 de diciembre, por lo que aún tienen tiempo de saborear los mejores chicharrones del país, ya sea con su familia, la pareja o los amigos.

El objetivo de la actividad es dar a conocer lo mejor de la economía local, además de resaltar lugares hermosos para visitar durante su estadía en “Puris”.

La feria se lleva a cabo en el Parque del Agricultor, Santiago de Puriscal, y Conozca Su Cantón conversó con Adriana Fuentes, presidenta de la Unión Cantonal de Asociaciones de Desarrollo de Puriscal, quien explicó que habrá tres puestos de chicharrones, cocinados y recién saliditos del propio Cantón.

El evento inicia a partir de las 9 de la mañana y se extiende hasta la media noche. Así que cuenta con suficiente tiempo para deleitarse con uno de los platillos más apetecidos por los ticos.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta