Conozca el parque de dinosaurios de Costa Rica

[Vídeo] Conozca el parque de dinosaurios de Costa Rica

Hace 65 millones de años los dinosaurios desaparecieron de la tierra, sin embargo, en Costa Rica existe un lugar en donde aún puede ir a conocerlos de cerca, se llama Dino Park en Dos Ríos de Upala. Conozca con nosotros esta experiencia que conquista a chicos y grandes.

Dino Park es el primer parque de dinosaurios completamente ecológico de Latinoamérica

1450
0
Compartir
Dino Park
Dino Park

Hace 65 millones de años los dinosaurios desaparecieron de la tierra, sin embargo, en Costa Rica existe un lugar en donde aún puede ir a conocerlos de cerca, se llama Dino Park en Dos Ríos de Upala.

En la construcción de este parque temático procuraron conservar la naturaleza y no afectarla de ninguna manera, además de que los animales animados están creados de forma amigable pues cada uno gasta solamente la energía que gastaría un bombillo de 100 watts.

Lea también: 7 increíbles miradores de Costa Rica

Dino Park es el primer parque de dinosaurios completamente ecológico de Latinoamérica y es también el sueño cumplido de Daniel Apelboim, dueño del Blue River Resort & Hot Springs, complejo turístico del que forma parte.

El parque cuenta con 28 dinosaurios a escala real, con movimiento y sonido, sumergidos en lo más profundo del bosque tropical húmedo característico de la zona.

El más grande es el Mamenchisaurus, que pesa 27 toneladas y mide 25 metros de largo. Este dinosaurio comía como las jirafas y por su altura y lo largo de su cuerpo no tenía competencia. Vivió hasta el final del periodo jurásico hace 152 a 145 millones de años.

Adultos y niños pueden disfrutar de esta atracción sin límite de edad, además de aprender y pasar tiempo de calidad de familia en un ambiente rodeado por la tranquilidad de la naturaleza que caracteriza el país.

Dino Park es el primer parque de dinosaurios completamente ecológico de Latinoamérica

Usted podrá vivir una visita guiada por una persona especializada, que durante al menos una hora le explicará lo que está viendo, tocando aspectos como las características del dinosaurio así como su formas de alimentación, entre otros.

Lea también: [Vídeo] Conozca el paraíso de las “casas del árbol” en Costa Rica

 Paquetes:

El parque ofrece un paquete que incluye la entrada al parque, el almuerzo y el uso de todas las instalaciones del Blue River Resort, el cual tiene varios niveles de aguas termales.

El tour sale aproximadamente cada 1 hora.

Lea también: Todo lo que necesita saber para subir el Chirripó

Precio: $47 para los adultos y $37 los niños, los menores de 3 años no pagan. 

Horario: Se puede ingresar al parte todos los días de 9 a.m. a 4 p.m. 

Contacto: 2206-5000

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta