Un viaje retro al rock de los 90′ en el Melico Salazar
Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, Stone Temple Pilots, Alice in Chains, entre otros

Un viaje retro al rock de los 90′ en el Melico Salazar

¡Apaguen las luces y que empiece la función! En estos días el teatro va a ser cuna de los mejores éxitos del Rock de los 90s, presentado por la Orquesta Filarmónica de Costa Rica

562
0
Compartir

La música puede provocar que nuestro estado de animo cambie en segundos, pero la buena música, interpretada por profesionales, hace que uno se trasporte a lugares inimaginables en donde todo está bien y, en donde lo único que importa es esa buena pieza.

Ahora bien ¿se imagina escuchar a sus bandas favoritas de Rock, siendo interpretadas por una orquesta costarricense de gran trayectoria? Pues eso va a ser posible en los próximos días. Ya que la Orquesta Filarmónica va a realizar cuatro funciones en donde interpretará las mejores piezas del Rock de los 90s.

Rock Filarmónico de los 90s, es como se llama las funciones y se presentaran en el Melico Salazar, el domingo 18 en dos funciones: a las 2p.m. y a las 6p.m. Y, el lunes 19 y martes 20 a las 8p.m.

Para éstas funciones la Orquesta Filarmónica vuelve a sorprendernos, ya que interpretará los mejores temas de: Foo fighters, Radiohead, Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, Stone Temple Pilots, Alice in Chains, Rage against the machine, Oasis, Nirvana, Blind Melon, Green Day, Soundgarden, The Cranberries, Blur.

Las entradas están disponibles en Special Ticket y van desde los ¢15 000, en Galería, hasta los ¢30 000, en Luneta.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta