Tour cervecero lo lleva a descubrir el mundo de la Cerveza Artesanal...

Tour cervecero lo lleva a descubrir el mundo de la Cerveza Artesanal tica

El dicho dice que "para gustos, los colores", pero con este tour el dicho se transforma en: "para gustos, cervezas artesanales". El tour cervecero de Costa Rica Beer Factor anda buscando amantes de la cerveza para llevarlos a conocer todo sobre esta bebida y por supuesto... que puedan probarlas todas. ¿Cuántos se apuntan?

652
0
Compartir

 

La cerveza artesanal llegó para quedarse y la fiebre por probarlas es cada vez más fuerte, esta bebida enamora desde los curiosos hasta los más apasionados que las conocen todas.

Por eso si usted es una de esas personas amantes de este tipo de cerveza o un curioso que le gusta explorar cosas nuevas le contamos que el tour cervecero de este próximo 01 de octubre lo lleva a conocer todos los detalles de cómo se produce este producto, la planta donde se realiza todo el proceso de fermentación y por supuesto degustar las cervezas, en esta ocasión de la marca Costa Rica Beer Factory.

tour-cervecero-3

El dicho dice que “para gustos los colores”, pero con este tour el dicho se transforma en: “para gustos cervezas”, pues existe una amplia variedad de sabores y es posible escoger entre las más amargas hasta las más dulces,  con alto porcentaje de alcohol o con menos para los que no son tan “tomadores”.

Lea también: Guía de restaurantes de Barrio Escalante

Entre las cervezas que podrán probar  los participantes durante  el recorrido se encuentran las famosas Escalante y Dota,  e incluso la más reciente TurrialbaRauchBier de tocino ahumado.

Tour Cervecero
Foto tomada del Facebook El Six Club

El próximo tour se realizará el 1 de octubre y es organizado por el Six Club, su objetivo es que la gente conozca más acerca del mundo de la cerveza artesanal.

Lea también: Guía de restaurantes temáticos en Costa Rica

“Queremos que la gente conozca cuales es el proceso que se lleva a cabo para preparar el producto, que conozca los ingredientes con los que se realiza y además que vea cuales son las diferencias entre la cerveza normal y una artesanal”, comentó José Ignacio Chávez del Six Club.

icono-bar¿Qué incluye?

  • Transporte de lujo desde el punto de encuentro hasta la cervecería
  • Tour por la cervecería Costa Rica Beer Factory
  • Degustación de Cervezas durante el tour
  • Descuentos en la primera membresía de El Six Club

iconos_beneficios+pertenencia-03Costo: 

₡ 11.900

telefonoReservación : 

71023872

icono-map-150x150Lugar de Salida: 

El punto de salida es en el Costa Rica Beer Factory Inc de Avenida Escazú

horario-150x132Horario: Hora de salida  5 p.m.  Hora de regreso  8 p.m. 

arte-guia-comercial-csc

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta