Sarchí celebra su famoso festival de bandas

Sarchí celebra su famoso festival de bandas

Sarchí ya está en modo navidad. 17 bandas y una carroza formarán parte del Festival Navideño que se realizará en Sarchí hoy miércoles a partir de las 6:00pm.

186
0
Compartir

Diciembre es sinónimo de fiesta, alegría y momentos en familia, y por eso Sarchí preparó este año la edición No. 12 de su tradicional festival navideño con bandas.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 21 de diciembre a partir de las 6:00pm.

El punto de inicio será el jardín de niños de Sarchí Norte, luego las bandas continuarán su camino durante 1kilómetro rumbo al Estadio Eliécer Pérez Conejo.

La presentación final se realizará ahí mismo en el Estadio de Sarchí pues en el lugar cada una de las bandas hará una presentación para que usted tenga la oportunidad de escucharlas a todas y así no perderse ninguna banda ni ninguna melodía.

En total son alrededor de 17 bandas las asistentes al festival, 5 de ellas son bandas locales.

Al desfile asistirán algunas de las mejores bandas del país, todas provenientes de distintos lugares como por ejemplo la Banda Juvenil de Orotina, la Banda de la Fortuna de San Carlos, la Banda de Nuestra Señora de Desamparados, la Banda de Zarcero, entre otras.

Por supuesto que entre las bandas asistentes no podía faltar la Banda del Colegio Técnico Profesional Francisco J. Orlich que tiene prioridad por ser la banda emblema de Sarchí.

La Municipalidad de Valverde Vega y la Comisión Organizadora del Festival Navideño de Sarchí quieren que usted disfrute de uno de los mejores desfiles de bandas del occidente en donde se le dará énfasis al espacio familiar.

Al finalizar, en el estadio Eliecer Pérez Conejo se podrá disfrutar de una mágico juego de pólvora

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta