Retrofest, el reencuentro de la música de oro
Los mejores temas de los 70's, 80's y 90's van a ser presentados éste lunes 19 de diciembre

Retrofest, el reencuentro de la música de oro

Dicen que recordar es volver a vivir y sin duda uno de los mejores boletos al pasado es la música, por eso Retrofest se encargará de hacernos recordar los mejores temas de los 70's, 80's y 90's este lunes 19 de diciembre. ¿Se le antoja? Aquí le contamos los detalles

493
0
Compartir

Imagínese estar en una pista de baile, con una mudada un tanto llamativa, unos zapatos bien relucientes, un tocadisco marcando los pasos y una buena música. Sí, esas buenas piezas que provocaban un sentimiento de éxtasis y adrenalina en el cuerpo. ¿Se lo imaginó? Pues el próximo lunes usted tiene la oportunidad de volver a sentir eso y vivirlo en carne propia.

Ya que el lunes 19 de diciembre, en El Tajo, Parque de Diversiones, a las 6p.m.; lo espera el Retrofest, un reencuentro con los mejores clásicos de los 70’s, 80’s y 90’s.

En el escenario van a estar grandes talentos nacionales que pondrán a todo el público a bailar y recordar aquella época de oro.

Dentro de los artistas nacionales que estarán a cargo de ésta primera edición de música, están: Expresso, D`Classics, Tributo a ABBA by W Arts, Jorge Chicas, Black Vibes, Los Innombrables, entre otros. Además contará con la participación de la legendaria banda estadounidense KC & The Sunshine Band, que hará un encuentro de las mejores décadas musicales.

Estos artistas interpretaran canciones como: “That’s the way (I like it)”, “(Shake, Shake, Shake) Shake Your Booty”, “Get Down Tonight”, “I’m Your Boogie Man”, “Keep It Comin’ Love”, “Please Don’t Go” y “Give It Up”.

Este festival está organizado por Goevents, quienes explicaron que las entradas se encuentran a la venta en E-Tickets y en los puntos autorizados de Servimás. Quienes deseen disfrutar de este gran festival, además podrán aprovechar un descuento de un 50% en cualquiera de las locaciones.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta