Redescubra la riqueza cultural de San José con Art City Tour
Art City Tour San José

Redescubra la riqueza cultural de San José con Art City Tour

Se viene la primera edición del Art City Tour y se llama "Por amor a Chepe". No te perdás la oportunidad de recorrer los mejores lugares de la capital y redescubrir la mejor oferta cultural.

420
0
Compartir
Cortesía de Art City Tour

Qué mejor manera de disfrutar los días de verano que dando un recorrido por el arte y cultura de la hermosa capital. Para todos aquellos amantes de la riqueza cultural que San José tiene para ofrecer, tenemos una noticia buenísima:¡la primera edición de este año de Art City Tour es este jueves 9 de febrero!

“Por amor a Chepe”, es el nombre de esta octava temporada de tours por la ciudad. Y como siempre, estará llena de lugares y actividades chivas desde las 5:00 p.m. hastas las 9:00 p.m.

El tour se puede hacer caminando, en buseta, o bicicleta. Hay 17 puntos donde habrá actividades que se desarrollarán en museos, galerías, centros culturales, tiendas de diseño y edificios patrimoniales del Centro de San José, Barrio Amón, Barrio Otoya, Barrio Escalante, Los Yoses y La Sabana.

Serán cinco rutas en busetas, que pasarán por siete puntos específicos para recoger y dejar personas. Son circuitos cerrados, se movilizarán continuamente desde las 5:30 p.m. hasta las 8:45 p.m. El servicio es gratuito, pero GAM Cultural le pide a los asistentes registrarse aquí. Aquellos que se registren y activen el código QR al ingresar a una buseta quedarán participando de una entrada al Festival Internacional de Diseño.

Cortesía de Art City Tour

 

Los puntos de parada de las busetas son:

1. Museo de Arte y Diseño Contemporáneo
2. Museo Nacional
3. Museo del Jade y la cultura precolombina
4. Museo Calderón Guardia
5. Museos del Banco Central

6. Galería Nacional, Museo de los Niños
7. Museo de Arte Costarricense (Sabana Este)

El grupo Chepecletas también se une a la iniciativa este año haciendo el tour en bicicleta, organizado con Kickbike, que iniciará a las 7:00 p.m. con punto de salida en el Parque España. Todos los interesados pueden llegar, y no requiere inscripción.

Como parte de la dinámica de “Por amor a Chepe”, se hará una trivia en web sobre ¿Cuánto amas Chepe?. Se publicarán trivias a partir de las 5:00 p.m. en la red social Facebook CICOPCR.  Entre todas las respuestas correctas se rifará una visita guiada para tres ganadores más un acompañante a la fábrica Mosaicos San Antonio en Cartago el día sábado 11 de febrero.

No te perdás de la experiencia tan chiva que Chepe tiene para ofrecer y disfrútalo en comunidad. Para más info visita la página web de GAM Cultural.

Cortesía de Art City Tour

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta