Primer festival de Food Trucks llega a La Sabana este fin de...
El evento es organizado por la Asociación Costarricense de Food Trucks

Primer festival de Food Trucks llega a La Sabana este fin de semana

Rapidez, sabor y buenos precios, son elementos que convierten a las food trucks en una atractiva opción de comida para todos. Este reciente concepto le trae un amplio menú para que disfrute de una cultura que busca expandirse en todo el país.

2674
0
Compartir
GrillOut Foodtruck
GrillOut Foodtruck

 

El primer Festival de Foodtrucks se realizará este sábado en La Sabana, de 12 m.d. y hasta las 8 p.m.

Las food trucks son más que camiones que venden comida preparada, se han convertido en una tendencia clave para atacar el mercado en términos de consumo. La comida es sólo el inicio: presentaciones gourmet, carros decorados por diseñadores y servicio personalizado aderezan la oferta.

Estos camiones están listos para ofrecer menús aptos para personas de todas las edades que trabajan en oficina, en la casa o simplemente para los que quieran disfrutar de un fin de semana y una opción diferente.

Se llevará a cabo en el costado norte del parque, específicamente al frente del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), ahí lo esperan 12 camiones-confirmados hasta el momento- para deleitarlo con gran variedad de platillos.

Lea también: Guía de restaurantes temáticos en Costa Rica

“Podrán encontrar desde hamburguesas, pizzas, choripanes, nachos, comida mexicana, hasta especialidades en tortillas de harina y mariscos”, aseguró Randall Marín, uno de los encargados del evento.

Cada camión tiene su propio estilo, concepto y línea gastronómica, son diseñados para ofrecer opciones gourmet, comidas artesanales y versiones de comida callejera mejoradas.

La organización pondrá a disposición de los comensales mesas de picnic con sillas para mayor comodidad, además la Orquesta Filarmónica estará ofreciendo un concierto gratuito de sus mejores éxitos a partir de las 7 p.m.

Lea también: Guía de restaurantes finos pero baratos

Esta es la primera vez que la Asociación Costarricense de Food Trucks realiza el evento, y pretenden dar un impulso a esta cultura que todavía está comenzando en muchos lugares del país.

Si tiene alguna pregunta sobre el festival puede escribir al [email protected] o ingresar al facebook Festival Foodtruck ACFT.

 

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta