Pase un día lindo junto a su mascota: Llega el Doggie Food...

Pase un día lindo junto a su mascota: Llega el Doggie Food Fest

La cita será en Terrazas Lindora el sábado 12 y domingo 13 de mayo.

1102
0
Compartir

Los amantes de los perros tendrán una cita en conjunto con sus mascotas en Terrazas Lindora el próximo sábado 12 y domingo 13 de mayo, en la primera edición del Doggie Food Fest.

La primera edición del Doggie Food Fest está enfocada en los caninos: habrá una oferta gastronómica de productos artesanales, orgánicos, entre otros que en la actualidad existen para estas mascotas.

Durante la actividad los dueños podrán encontrar desde helados, hasta hidratantes, pasando por premios antialérgicos y galletas orgánicas, para agasajar a sus mejores amigos.

“Esta es la primera vez que se expone al público un concepto de este tipo, vamos a dar énfasis a la oferta gastronómica que puede disfrutar un perro. Queremos invitar a las familias a disfrutar de esta actividad y la oferta de Terrazas Lindora”, indicó Johnny Jaikel, Gerente de Proyecto de Terrazas Lindora.

Además, de la oferta gastronómica durante los días de actividad habrá caminatas para mascotas y dueños, Doga (yoga para perros), charlas de nutrición y adiestramiento, entre muchas otras opciones para el disfrute de toda la familia.

La actividad se desarrollará en Terrazas Lindora.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta