Oktober Beer Fest promete conquistar a los amantes de la cerveza

Oktober Beer Fest promete conquistar a los amantes de la cerveza

1564
0
Compartir

Escrito por Pamela Valverde

Ya viene el evento del año que enloquece a todos los amantes de la cerveza, le hablamos de la cuarta edición del #OktoberFest, la cual dará inicio este próximo 15 y 16 de octubre en el Parque Viva, en La Guacima de Alajuela.

oktober
Oktober Fest 2015

En el evento se ofrecerán 170 tipos de cerveza distintos para degustar, ademas se podrá disfrutar de la amplia gastronomía alemana, conciertos de música nacional e internacional y como plato fuerte en el área musical, el 16 de octubre llega la banda mexicana Molotov.

“Esta es una actividad que se espera todos los años y en especial para disfrutar de la buena música, comida alemana y y gran cantidad de cervezas nacionales e internacionales. Además, tendremos actividades más variadas para integrar las familias”, explicó Pablo Formal, organizador del evento.
Por la comida no hay que preocuparse pues contarán con los famosos Food Trucks, zonas recreativas para toda la familia, eso si, serán muy al estilo Alemán, ya que este festival es basado en la cultura de ese país.

oktober-2015-2
Oktober Fest 2015

Zonas como “La Granja”, será un espacio destinado para que los niños puedan compartir juntos, y para los amantes de los helados estarán los famosos “Paleteros” con su Churchileta.
Las actividades darán inicio a las 11 de la mañana el sábado 15 y se extenderán hasta la media noche. Y el domingo 16 de octubre empiezan a medio día y finalizan a las 10 de la noche.

Oktober Fest 2015
Oktober Fest 2015

entradas-de-cine-silueta_318-35776¿Dónde compara las entradas?

  • Supermercados Fresh Market. en la pagina web: http://www.boleteria.cr
  • Puestos Servimas.

colones-195x300¿Cuánto cuenta la entrada?

  • Oktober General: 12. 000 colones
  • Oktober Especial: 15.000 colones
  • Oktober Fan: 20.000 colones

Si desea mas información: https://www.facebook.com/OktoberBFCR o al correo: [email protected]

arte-guia-comercial-csc

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta