Lista de las películas más esperadas para el 2017
Estas son diez de las películas más esperadas para el próximos año

Lista de las películas más esperadas para el 2017

Ya no son meses los que nos separan del 2017, son días y con ello se acercan un montón de actividades que estamos esperando con ansias, entre ellas, los estrenos de las películas de las que hemos estado esperando durante todo este tiempo. Acá te mostramos los diez estrenos más esperados.

506
0
Compartir
Foto: Facebook Piratas Del Caribe 5 Dead Men Tell No Tales

Una bella que se enamora de una bestia y bailan el vals en un salón encantado. Un audaz pirata que sigue haciendo de las suyas para encontrar el amor, su barco o dinero, no importa cual sea. Un ‘Rápidos y furiosos’ sin Paúl Walker. Un Bataman protagonizado por legos. Una y más historias que se están esperando con ansias para que sean puestas en carteleras y poder verlas. Y es que el 2017 trae muchas cosas nuevas, entre ellas están el estreno de películas de transcendencia mundial. Estas son las diez más esperadas.

1. La Bella y la Bestia 

Sin duda alguna, uno de los estrenos que más se espera es el de La Bella y La Bestia, con el papel protagonico de Emma Watson como la Bella y Dan Stevens como la Bestia. En donde se cuenta una historia que es muy conocida por todos, la cual desde que estábamos pequeños se nos contaba.

Una Joven que rompe todo paradigma con respecto a la belleza, se termina enamorando de una bestia, la cual junto con todo su castillo, estaba bajo un encantamiento que será roto por ésta bella.

2. La Mujer Maravilla 

Ya Superman, Batman y hasta el Hombre Araña, tuvieron su espacio y tiempo, éste es el momento de la Mujer Maravilla, quien es una heroína de la editorial DC Comics, de la cual, también salió una serie de televisión estadounidense.

Esta película trata de una princesa guerrera amazona, con superpoderes divinos que se llama Diana Prince (protagonizada por Gal Cadot), la cual se convertirá en una emisaria de la paz en la civilización en donde va a tener que luchar contra todo mal.

3.  Gru, Mi Villano Favorito II

Una nueva saga de ésta divertida saga en la que vuelven a aparecer los minions, el villano favorito de muchos, y sus tres adoradas hijas adoptivas. Una película animada que atraerá a grandes y pequeños.

4. Resident Evil: el Capitulo Final 

Ya llegó a su final una de las sagas más sangrientas y de cierto modo, aterradoras de todos los tiempos. Una saga que se vio plasmada en vídeojuegos; una saga en donde los zombies si existen; y todo a raíz de experimentos de personas influyentes.

5. Lego Batman 

¿Se imaginan unir la fascinación por los legos y los comics y sobre todo de Batman? Pues en la nueva película de de Lego Batman eso es posible.

6. Rápidos y Furiosos 8

Una octava vez, la velocidad de los autos, la acción y hasta los efectos especiales es una de las razones por la que miles de amantes de éste género están esperando la cinta, en la que por cierto, va a dar un giro por el hecho de que uno de los protagonistas más amados, murió hace tres años.

7. Piratas del Caribe: la Venganza de Salazar

Ya nos hacía falta ver a Jack Sparrow, protagonizado por Johnny Depp, en las salas de cines. Y es que éste 2017 nos va a permitir ver una quinta película de éste audaz capitán que se enfrentará con un grupo de fantasmas liderados por su némesis, Salazar.

8. Guerra Mundial Z II

Brad Pitt volverá a protagonizar la nueva secuela de la Guerra Mundial Z II, en donde él hace el papel de Gerry Lane, un ex investigador de las Naciones Unidas. Esta película se supone que es una continuación de la película en donde una plaga zombie aterrorizaba a toda la población del mundo y nadie encontraba una cura.

 

9. Guardianes de las Galaxias II

En esta nueva entrega se ve a una un grupo de guardianes tratando de luchar por su recién fundada familia. Viajando hasta los confines del cosmo y, tratando de desentrañar los misterios del verdadero padre de Peter Quill.

10. La liga de la Justicia

La Warner Bros publicó está sinosisi que dejará boca abierto a cualquier amante de los comics:

“Alimentado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne encuentra ayuda en su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un gran enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán para encontrar y reclutar a un grupo de metahumanos para luchar contra esta nueva amenaza. Pero, aún con la nueva formación de esta liga de héroes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash-, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.”

Estas son de las más esperadas, pero estamos seguros que éste 2017 estará lleno de sorpresas para los amantes de los filmes cinematográficos.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta