“Lágrimas de agua dulce”, una voz por la niñez en el teatro
Obra de teatro "Lágrimas de agua dulce"

“Lágrimas de agua dulce”, una voz por la niñez en el teatro

Esta hermosa obra de teatro para toda la familia busca concientizar a la sociedad sobre las situaciones por las que tienen que pasar muchos niños cuando por algunas "prioridades" nos olvidamos de las necesidades de los más chicos.

211
0
Compartir
Cortesia de Teatro La Bicileta

El Teatro La Bicicleta empieza su temporada de teatro infantil este mes con la obra titulada “Lágrimas de agua dulce”. Con la cual, a pesar de ser dirigida a niños, buscan concientizar a la sociedad sobre la importancia de tener en cuenta las necesidades de los niños.

La obra se cuenta con muñecos y narra la historia de un pueblo que esta devastado por la sequía. Los animales y los árboles se están muriendo, y los ciudadanos se están yendo.

Pero hay una pequeña niña llamada Sofía que tiene la particularidad de llorar agua dulce. Entonces la comunidad encuentra la solución en las lágrimas de Sofía.

Los ciudadanos obligan a Sofía a llorar para poder conseguir el agua que necesitan, y olvidan que es solo una niña, justo como sucede muchas veces en la sociedad donde las prioridades hacen que se olviden los derechos de los niños.

La obra es una puesta dirigida a toda la familia. Fue co-producida con la actriz y narradora mexicana Selene de la Cruz.

  ¿Dónde? Teatro La Bicicleta

 ¿Cuándo? Domingos 12, 19 y 26 de febrero

 Horario: 4:00 p.m.

 Costo: ¢6.000

 Contacto: 2250-7217

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta