La Bochoneta: el primer cocktail truck de Costa Rica

La Bochoneta: el primer cocktail truck de Costa Rica

En Costa Rica sobran los emprendedores creativos y nosotros seguimos buscándolos, esta vez nos encontramos con La Bochoneta, un "bar rodante" muy curioso. Aquí le contamos

518
0
Compartir
Fotos cortesía La Bochoneta/Conozca Su Cantón
Fotos cortesía La Bochoneta/Conozca Su Cantón

La Bochoneta es un vocho tradicional bocha Volkswagen acondicionada como un bar de bebidas que puede llegar a cualquier parte del país. Este proyecto nace como iniciativa de los Cocktail Boys, los cuales tienen 9 años de acompañar a los ticos en sus fiestas y eventos.

Lo que es novedoso en La Bochoneta es la atractiva idea de ser el primer ¨truck¨ de bebidas que llega a su casa, fiesta, boda, quinceaños y cualquier tipo de evento.

Lea también: Conozca su Cantón lo lleva al Oktober BeerFest

“Nuestra idea es ir a lugares como La Sabana, o parques en los que se puedan vender nuestros productos y atender de la mejor manera a los clientes”, comentó Bryan Ponce, uno de los encargados.

Foto cortesía La Bochoneta/Conozca su Cantón
Foto cortesía La Bochoneta/Conozca su Cantón

Con este servicio de giras a diferentes lugares, también existe la posibilidad de poner música o indumentaria para la ocasión con luces led o mesas cocteleras.

Si bien es cierto que los servicios que ofrecen son de un “bar andante”, también ofrecen batidos frutales, cockteles de fantasía para los niños y demás bebidas sin alcohol.

Lea también: Oktober Beer Fest promete conquistar a los amantes de la cerveza

Esta nueva propuesta comenzó hace tres semanas, y ha tenido muy buena recepción del público, ya que les ahorra una gran cantidad de trabajo en los aventos. Además llama la atención el vehículo en que es presentado.

Servicios:

El paquete de servicios puede adaptarse a las necesidades del cliente, sin embargo existe la opción de contratar solamente La Bochoneta, sin el servicio.

También se puede alquilar el vehículo con las bebidas solamente o el paquete completo que incluye la bocha, el producto y el servicios del personal de Cocktail Boys. Va con un mínimo de 2 personas pero pueden ir hasta 5  para crear y servir los cockteles.

colones-195x300Costos:

El precio comienza en los $500 por evento, por al menos 4-5 horas dependiendo de la actividad. También podría incluir servicios de barras externas o servicios especiales de mesas.

Si gusta contratar los servicios de los Cocktail Boys y en especial de La Bochoneta, puede llamarlos al teléfono 22036343 o 83446907, también por medio del Facebook. 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta