Festival Envision: viva lo mejor de la música y el yoga en...
Festival Envision Costa Rica

Festival Envision: viva lo mejor de la música y el yoga en la playa

Se acerca la séptima edición del Festival Envision, cuatro días en la hermosa playa de Uvita. El festival es la unión de música de todo el mundo, yoga con los mejores instructores, y talleres de permacultura y vida en comunidad. Definitivamente una oportunidad chivísima que no te podes perder. Los centroamericanos reciben un gran descuento, ¡apresúrate antes de que se acaben las entradas!.

853
0
Compartir
Foto tomada de: Página Web Envision Festival

Sol, mar y arena. Combinado con las maravillosa naturaleza de Costa Rica como bosque, cascadas y senderos. Todo ambientado con música en vivo todo el día de artistas de todos los géneros musicales y de todo el mundo. Además, con talleres de yoga, permacultura y comunidad.

Suena bastante llamativo ¿verdad?. Incluso hasta un poco imposible de pensar que podamos encontrarlo todo en el mismo lugar. Pues sí se puede. Y ese lugar es el Festival Envision, que será del 23 al 26 de febrero.

Foto tomada de: Página Web Envision Festival

El festival nació aquí en Costa Rica en 2011, y este año está celebrando la séptima edición. Los últimos dos años se agotaron las entradas, y este año parece ir en la misma dirección. Y por cuarto año será en Rancho La Merced, en Uvita.

Este lugar ofrece lo mejor de los dos mundos en Costa Rica: playa y bosque. El área de camping y areas comunes están entre los árboles, y tiene acceso a la playa.

Foto tomada de: Página Web Envision Festival

El festival cuenta con tres escenarios donde artistas visuales y musicales se estarán presentando a lo largo de los cuadro días. Además, reconocidos instructores de yoga y oradores a nivel mundial darán talleres masivos.

Existen diferentes tipos de tiquetes dependiendo la cantidad de días que se vaya y la experiencia que se quiera vivir. En este momento ya se han agotado algunas opciones, pero el básico que cubre cuatro días cuesta $333. De ahí los precios aumentan hasta llegar a los $3333. Aquellos con cédula centroamericana reciben un descuento, la entrada más barata cuenta $199 en este momento.

Foto tomada de: Página Web Envision Festival

Las entradas incluyen: campamento, acceso a conciertos, talleres y charlas.Puedes comprar los boletos aquí.

Puedes optar por llevar o alquilar una tienda y acampar en las reas de camping con muchos otros asistentes al festival, o puedes optar por alquilar un cuarto en algún hotel o cabaña en los alrededores.

Además de ser un festival musical, de yoga, y permacultura… Envision es también un festival familiar. Niños de todas edades son permitidos, y aquellos menores de 12 años no pagan entrada.

Foto tomada de: Página Web Envision Festival

Estos son los artistas, profesores y oradores que estarán en la edición de este año:

Foto tomada de: Página Web Envision Festival

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta