Festival de Stand Up Comedy llega a Escazú en noviembre
Festival de Stand Up Comedy se llevará a cabo en Jazz Café Escazú

Festival de Stand Up Comedy llega a Escazú en noviembre

Comediantes nacionales e internacionales se presentarán en el festival

751
0
Compartir

El estrés del trabajo, la universidad y muchas veces la casa, hacen que en algunas ocasiones no tengamos tiempo ni de reírnos, por eso este próximo 3 y 4 de noviembre usted podrá disfrutar de una noche que promete hacerlo olvidarse de la rutina y sacarle muchas carcajadas, en el festival de Stand Up Comedy ¨Master de la comedia¨.

Foto tomada de FB Stand up Comedy Factory
Foto tomada de FB Stand up Comedy Factory

Thelma Darkins, Esteban Masis, Moises Maita, Daniel Moreno, Kevin Calderon, y Michael Alvarado son los comediantes nacionales que se presentarán en el festival, también se contará con la presencia de tres comediantes mexicanos y dos colombianos .

¨Los comediantes internacionales son de Comedy Central, un canal muy reconocido a nivel mundial, otros han aparecido en Sábados felices de Caracol Internacional, por lo que son de muy alto nivel¨ comentó Omar de Stand Up Comedy Factory, organizadores del evento.

Lea también: Guía de buenos lugares para tomar cerveza artesanal en “Chepe”

Este evento se llevará a cabo en el Jazz Café Escazú, y el precio de la entrada es de 6000 colones, las cuales se pueden adquirir en TCBY Multiplaza del este y Multiplaza Escazú, El Tostador Avenida Central, y en el Restaurante La Hormiga Culona.

El festival dará inicio a las 8:00pm, contará con música y el viernes 3 cerrará el rapero Pramz, mientras que el sábado 4 el cierre estará a cargo del grupo Caramels.

Así que ya sabe, si quiere reírse un rato esta es una buena opción para disfrutar con sus amigos o pareja.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta