Este creativo bar está dentro de una fabrica de cerveza artesanal
Cerveza Artesanal San José Costa Rica

Este creativo bar está dentro de una fabrica de cerveza artesanal

Buscando lugares diferentes para disfrutar de una "cervecita" nos topamos con Craft Brewing Company, una fabrica de cerveza artesanal, que dentro de su planta creó un bar restaurante chivísima.

858
0
Compartir

Hoy por hoy tenemos la dicha de encontrar cerveza artesanal en casi cualquier bar, pero solo en un lugar en Costa Rica va a tener la única y chivísima oportunidad de tomar esa cerveza dentro de la planta de producción.

Esta es una iniciativa de Costa Rica’s Brewing Company, productores de cerveza artesanal, conocidos por cervezas como La Segua, El Malacrianza y Libertas.

Además de la planta de producción, esta compañía creó dentro un Restaurante y Brew Pub, llamado “La Planta”, dentro de la cervecería. Ubicados en Ciudad Colón.

Apenas entre al Brew Pub se va a topar con una pared de vidrio donde se puede ver la planta de producción de la cervecería.

Lea también: Las 10 mejores cafeterías de San José

Y desde una pasarela que cruza la planta de producción desde lo alto, hacia abajo verá toda la maquinaria y procesos de creación de las deliciosas y únicas cervezas.

“Se creó hace poco más de un año como una iniciativa para crear una fusión entre la cerveza y la gastronomía,” dijo Wilky Rodríguez gerente general de la Planta.

“Para promocionar la cerveza y dar exposición a la gastronomía ligada a ella, no solo a la hora de disfrutarla con la cerveza sino en la preparación. Relacionar los ingredientes con los mismos con que se crea la cerveza”, añadió.

En el restaurante siempre puede probar las famosas La Segua, El Malacrianza y Libertas. Pero también encontrará diversidad de cervezas de temporada.

Lea también: Guía de restaurantes de Barrio Escalante

Y cada martes de por medio tienen el “Topic Tuesday” donde se prepara una cerveza nueva y de venta única en el Brew Pub hasta acabar existencias. Según Rodríguez hay veces que estas cervezas no duran ni usa semana.

Además de tener la opción de comer y degustar las cervezas desde el corazón de la planta de producción, también hay opciones de tours para recorrer cada rincón.

Info Tours

Ubicación: Brasil de Mora Ciudad Colón. 200 metros sur del Residencial Parques del Sol; San José.

Costo: ¢7.500 por persona.

Horario: De lunes a sábado a la hora que usted guste reservar (sujeto a disponibilidad de guías).

Incluye: Cinco degustaciones diferentes de cervezas, recorrido por la planta, explicación del proceso de producción de las cervezas.

Recomendación: Los mejores horarios son entre semana de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y sábados de 4:00 p.m. a 6:30 p.m.

Contacto: 2249-4277

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta