Escazuceños reinventan la forma de ver películas en casa
Venta de películas en Escazú

Escazuceños reinventan la forma de ver películas en casa

Hay cosas que ni la pantalla gigante del cine logran reemplazar, como ver una peli en casa con la familia amontonada en la cama, en pijamas y medias, con una palangana gigante de palomitas. Eso lo saben muy bien un par de empresarios escazuceños que han ideado un concepto muy novedoso para quienes amamos ver películas en casa. Aquí le contamos

Video en Escazú

1815
0
Compartir

Escrito por: Valeska Muñiz

Hay cosas que ni una cómoda butaca ni la pantalla gigante del cine logran reemplazar, como por ejemplo ver una buena película con toda la familia amontonada en la cama, en pijamas y medias, con una palangana gigante de palomitas, una bebida caliente y por supuesto el placer de poder parar la peli cuando uno quiere ir al baño o devolverla cuando no entendió algo. ¿Cierto?

Pues eso lo saben muy bien un par de empresarios innovadores que han ideado un concepto muy novedoso para quienes amamos ver películas en casa, ellos son Alberto González y de Lorenzo Serrano dueños de Vídeo PMC un reconocido y muy querido lugar de venta de películas en Escazú, que cuenta con más de 20 años de existencia.

El Vídeo PMC es distinguido en Escazú por la alta calidad y garantía de sus discos, el local tiene un moderno diseño que semeja un cine por lo que ahí mismo podés adquirir palomitas recién hechas, realizadas por ellos mismos con productos importados y una gran variedad de snacks y bebidas.

PMC es el producto de muchos años de esfuerzo de Alberto y Lorenzo, “Nosotros manejamos el negocio desde hace 6 años, en los inicios era de un familiar y se lo compramos para mejorar las ventas. Ahora nos visitan clientes desde Santa Ana, Ciudad Colón, Desamparados y de otros sectores del Gran Área Metropolitana y todos nos recomiendan”, cuenta González, uno de los propietarios.

Antes de pertenecer a Lorenzo y a Alberto, el negocio estaba lleno de películas viejas y en un rincón estaban las que no tenían uso, ambos tomaron el reto de  revolucionarlo y de convertirlo en lo que es hoy.

“A nosotros nos gusta leer a empresarios grandes y sus casos sobre éxitos; vimos la entrevista de un señor estadounidense y nos llamó la atención una parte donde explicaba que lo que le da de comer a uno debería de tener el punto preferencial en el local y lo que no, en un rincón, es así como surgió la idea de remodelar el local e invertir el espacio para que se viera completamente diferente al resto”, comentó Alberto.

Además de su espectacular imagen, PMC ofrece a sus clientes una experiencia inigualable a sus clientes, dándoles los más altos estándares de calidad en las películas para que no existan inconvenientes, se recibe a las personas con trato personalizado y los estrenos siempre están actualizados en sus redes sociales.

Han modernizado tanto su servicio que es posible hacer consultas sobre las películas disponibles al WhatsApp 83844172, para confirmar que está su peli desde la comodidad de su casa.

¡Para todos los gustos y de forma accesible!

¿Acción, drama, romance ó terror?

Aquí podés encontrar cualquier filme y de cualquier género, ya que cuentan con un inventario de más de 20 años en películas, podés pedir una película vieja y ellos te la buscan, también cuentan con Blu Ray.  Cada venta de película tiene un valor de mil colones, además si vas cualquier miércoles te podés llevar 3 por 2500 colones o cualquier día 6 por 5000 mil colones.

“Los clientes buscan muchos estrenos, por día pueden venir 100 personas y los fines de semana vienen alrededor de  200 personas. Nuestro precio es muy accesible y por eso vienen a visitarnos clientes de diferentes zonas”, contó Lorenzo.

PMC es la opción ideal para todos los amantes del cine, es una tienda que tiene un alto avance tecnológico. También ofrecen llaves mayas, cables HDMI y RCA, soportes para celular y accesorios de computación.

Katthia Jiménez es una fiel cliente, tiene 5 años de visitarlos y no los cambia por la atención que le brindan. “Yo siempre los prefiero a ellos, me tratan como si fuera de familia a la hora que me atienden, la información siempre es la adecuada, saben de qué trata la película que le venden a uno y las recomendaciones que nos hacen siempre son buenas siempre están a la vanguardia y ya ellos van conociendo el gusto de uno”, concluyó.

Ubicacion PinPueden vistarlos en Guachipelín, 275m norte de la escuela pública, local a mano izquierda y si no sos de la zona  de Escazú, PMC Vídeo brinda la opción de hacer envíos de películas a cualquier parte del territorio costarricense, mediante Correos de Costa Rica.

Ubicacion PinTambién podés encontrarlos en San Antonio, detrás de la Iglesia Católica, en Centro Comercial Las Palmeras.

PMC Vídeo abre las puertas a todos las personas ¡Atrevete a conocer un lugar que te transportará al cine una vez que entrás!

San Antonio, Escazú

Teléfono: 2288- 4182

Correo electrónico: [email protected]

Guachipelin, Escazú

Teléfono: 4031-2198

Correo electrónico: [email protected]

Conozca más de PMC Vídeo AQUÍ

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta