El rincón de la ciudad donde el anime y la buena cuchara...
Restaurante Casa Manga Café-Anime-Club

El rincón de la ciudad donde el anime y la buena cuchara se fusionan

Los rincones chivas nos encantan y por eso siempre andamos buscando lugares creativos, esta vez nos encontramos con un restaurante temático ideal para los amantes de la buena cuchara, el anime, el manga y la cultura japonesa. ¡Es una locura!

1090
0
Compartir
Foto tomada de: Facebook Casa Manga

Escrito por: Amanda Zúñiga

¿Se imagina poder pasar una tarde en un ambiente como el de su película, serie o anime favorito? Y aún mejor, rodeado de gente con la misma pasión.

Este lugar existe y está en San Pedro, su nombre: Casa Manga Café-Anime-Club. Este es un restaurante temático inspirado en el anime y manga. Se creo hace casi 5 años después de que sus fundadores, Gabriel Rendón y Sandra Mendoza, se dieran cuenta de que los fans del anime, manga y la cultura japonesa necesitaban un lugar para compartir su pasión más especial que la tienda que ellos manejaban.

“Nos dimos cuenta de que a la tienda venían muchas personas no solo a comprar sino también a compartir y conocer gente. Y nos dimos cuenta que no había un lugar así, donde además se pudiera pasar un buen rato mientras la gente se tomaba un café o comía”, explicó Jorge Araya, encargado del restaurante.

Lea también: Guía de restaurantes temáticos en Costa Rica

La gente la pasa tan bien y se siente tan a gusto que incluso Casa Manga ha sido el lugar de propuestas de matrimonio, y una boda. Esta fue una boda temática y la pareja eligió el lugar porque ahí se conocieron.

Menú con especialidad japonesa

Casa Manga es el lugar ideal para probar la cultura japonesa en una cucharada. En en el menú se pueden encontrar los platillos más famosos de Japón: el ramen y el sushi. Y muchos más.

Además, bebidas como cafés inspirados en distintos personajes y películas, té, y milkshakes. Y por supuesto, repostería, deliciosos postres, crepas, cupcakes, entre otros.

Foto tomada de: Foursquare

Entretenimiento

Además de comer super rico, también se encuentran actividades chivísimas para entretenerse. Como ver series de anime y películas. Cantar karaoke, o escuchar música J-pop y anime. Los salones son temáticos, y la terraza al aire libre es perfecta para relajarse con los amigos.

También se puede leer un manga, compartir juegos con los amigos, pasar por la zona de terror, o darse una vuelta por la tienda. Y los fines de semana hay servicio con maids, meseras disfrazadas.

Lea también: Las 10 mejores cafeterías de San José

Foto tomada de: Foursquare

Cursos

El restaurante también ofrece clases de idioma japonés. Cuenta con profesores de calidad pues tiene un convenio con la Asociación de Profesores de Japones.

26,000 mensuales clases de japonés. Una clase semanal de dos horas.

También se ofrecen clases de dibujo especializado en la caricatura japonesa.

20,000 mensuales clase de dibujo. Una clase semanal de dos horas.

Foto tomada de: Facebook Casa Manga

Lea también: Los 5 mejores restaurantes de Heredia

Otros servicios

También se pueden reservar salones exclusivos para ocasiones especiales.

¿Dónde está? Junto a Office Depot en San Pedro

Contacto 2234-0034

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta