¿Dónde se disfruta el FIA? Ubíquese y empápese de arte
MAPA DE LAS SEDES PARA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LAS ARTES 2017

¿Dónde se disfruta el FIA? Ubíquese y empápese de arte

Sedes desde el Parque Central hasta la Antigua Aduana

San José se llena de arte del 29 de junio al 9 de julio

692
0
Compartir
Teatro El Jugar Alajuela
Teatro El Jugar Alajuela

Desde este jueves, San José está tomado por el arte y la cultura. Ya arrancó la edición XV del Festival Internacional de las Artes, que nos a espectáculos desde la mañana hasta la noche. Un total de 1.595 artistas – 1.153 nacionales y 442 internacionales – presentarán 154 espectáculos en el encuentro artístico más importante de Costa Rica.

Habrá danza, teatro, música, circo, artes visuales y muchas manifestaciones más, en una distancia de kilómetro y medio desde el Parque Central hasta el complejo de la Antigua Aduana. La programación arranca a las 9 a.m. Recuerde que algunos espectáculos son al aire libre y otros en sitios donde se cobra. En el sitio Boletería.cr puede observar el lugar, día, hora, sinopsis y país de procedencia de cada espectáculo. El costo general de las entradas es de ¢7.000; a excepción de las funciones que se efectuarán en Ciudad Infantil, cuyo valor es de ¢2.000.

Del 29 de junio al 9 de julio de 2017 veremos a representantes del movimiento escénico y urbano de 17 países, entre ellos México, Nicaragua, Colombia, Chile, Brasil, España, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania e Italia.

Estos serán los puntos con actividad en el FIA 2017.

El FIA lo invita a recorrer la capital a pie, en bus o en bicicleta, para enamorarse del arte y (re)descubrir su capacidad de asombro.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta