Disfrute los mejores chicharrones del país en la feria de Puriscal 
Actividad se extenderá hasta el 11 de diciembre

Disfrute los mejores chicharrones del país en la feria de Puriscal 

Qué rico un chicharroncito bañado en limón, bien sabroso y caliente, por supuesto envuelto en una deliciosa tortilla… ¡Momento!, ya no le queremos hacer la boca agua, así que desde ya lo invitamos a la XVI edición de la Feria del Chicharrón en Puriscal.

1275
1
Compartir
Foto: tomada de http://sartencaliente.blogspot.com/

La actividad inició hoy, en el Parque del Agricultor, Santiago de Puriscal, pero no se preocupe si no puede asistir, ya que la misma se extenderá hasta el 11 de diciembre; por ende, le quedan 10 días para deleitar su paladar con los chicharrones más exquisitos de tiquicia.

Conozca Su Cantón conversó con Adriana Fuentes, presidenta de la Unión Cantonal de Asociaciones de Desarrollo de Puriscal, quien explicó que en la feria habrá tres puestos de chicharrones, cocinados y recién saliditos del propio Cantón.

Eso sí, desde tempranito tome una ducha, aliste a los chiquillos, soque a la esposa o al esposo, porque el evento comienza a las 9 de la mañana y cierra a la media noche.

La feria es organizada por la Unión Cantonal, Casa de la Cultura, Municipalidad de Puriscal y la Cámara de Turismo Rural, entidades que, además, le invitan a conocer los distintos rincones del Cantón y no solo el centro.

En las actividades anteriores y, según encuestas del Instituto Costarricense de Turismo, solo los fines de semana asisten entre 3 mil a 4 mil personas.

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar una respuesta