Descubre nuevas galaxias en una fiesta más allá de las estrellas
BEYOND THE STARS, 10 horas continuas de viaje

Descubre nuevas galaxias en una fiesta más allá de las estrellas

Una fiesta fuera de este mundo, con un concepto de lujo y aventura, donde los tripulantes descubrirán los misterios de nuevas galaxias.

472
0
Compartir

Se trata de BEYOND THE STARS, una evento en el Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, donde se celebrará por quinto año consecutivo, la fiesta más esperada para despedir el 2016 y dar la bienvenida al 2017.

El éxito de años anteriores, le ha permitido a esta actividad consolidarse a nivel nacional e internacional, como la mejor experiencia del Año Nuevo en Costa Rica, recibiendo a visitantes de diversas partes del mundo.

Todas aquellas personas que decidan aventurarse y hacer este viaje encontrarán cuatro diferentes “Galaxias”, dos pistas de baile, Premium Open Bar, variedad de buffets de cena y snacks, tres conciertos, karaoke de madrugada en vivo, Djs, show, carnaval de media noche, accesorios, photobooth, brindis y mucho más; cerrando la experiencia con un desayuno energético.

Si usted sobrevive a las 10 horas de esta magnífica experiencia, se encontrará el 1 de enero, aterrizando en una galaxia desconocida, el “Recovery NYE After Party” con varios Djs en escenario, finalizando a las 5 p.m.

Los tripulantes bailarán al ritmo de la música de Comando Tiburón desde Panamá, La Kuarta, Erick León y la Jungla, Fernanda León “Show Plancha”, Djs Evan, Randal Slechta y Jorge Jenkins.

Además, se podrá escoger entre cuatro tipos de entradas: VIP Platinum All Access, VIP Private Lounge, VIP Executive Floor y Dance Floor; cada uno con diferentes opciones y beneficios dentro del evento para satisfacer todos los gustos.

Para quienes deseen completar una noche inolvidable con el descanso perfecto, el hotel le otorgará a todos los asistentes a la fiesta una tarifa preferencial de hospedaje con desayuno incluido, descuentos en restaurantes, ingreso express a NYE2017 y late check out a las 5 p.m.

Ingrese a www.facebook/NYEPARTYCR para conocer más detalles sobre el evento.

Los precios van desde los ¢86.800 por persona en All Access VIP y los ¢34.600 en Dance Floor, con precio preferencial para los tarjetahabientes de Credomatic que además pueden adquirirlas con el beneficio de tasa 0 a tres o seis meses.  Las entradas ya están a la venta en www.eticket.com y la preventa finaliza el 15 de diciembre.

NEW YEAR´S EVE PARTY 2017 BEYOND THE STARS en el Centro Internacional de Convenciones del Hotel Wyndham San José Herradura es el evento para la noche del 31 de diciembre 2016.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta