Costa Rica recibe el festival de Stand Up Comedy más grande de...
Quinta edición de la actividad

Costa Rica recibe el festival de Stand Up Comedy más grande de Latinoamérica

Si hay algo que el tico trae en la sangre es lo "chotero" ¿Cierto? Pues ese talento tan costarricense por reírse de lo cotidiano y hacer reír, se pondrá en las tablas en el Festival Internacional de Stand Up Comedy, que reunirá acá en Costa Rica a 32 comediantes de distintas nacionalidades a partir del 15 de septiembre. Aquí le damos todos los detalles

1100
0
Compartir
Stand Up Comedy
Participarán 32 comediantes

Reírse es una excelente terapia para el cuerpo y para la mente. El género del Stand Up Comedy en Costa Rica ha fomentado una nueva generación de comediantes cuya filosofía es hacer reír al público con dosis de sarcasmo y crítica.

De esta manera, los mayores ponentes de este género se reunirán en el Festival Internacional de Stand Up Comedy 2016, que se realizará desde el 15 hasta el 18 de setiembre, en el Cine Magaly.

En total, participarán 32 comediantes, y ocho de ellos vienen desde México, Uruguay, Argentina, República Dominicana y España para echarse al bolsillo al público costarricense.

Lea también: Origen de los dichos ticos

“La iniciativa comenzó en el 2011, comenzamos con un grupo pequeño y el comediante Hernán Jiménez fue uno de los invitados, antes que fuera tan conocido. Con el paso del tiempo, el festival comenzó a adquirir popularidad y cada vez se convierte más atractivo”, afirmó Josema Pérez, productor de la actividad.

Fotografía Josema Pérez
Fotografía Josema Pérez

Participación internacional 

Varios expertos en el arte de hacer reír, vienen de otros países exclusivamente para este festival. Algunos de los más reconocidos son: Daniel Sosa (México), quien estrenará una serie en Netflix o Pachuco (República Dominicana) quien trabajaba en Sábado Gigante y tiene su propio show en Univisión.

Lea también: 10 datos curiosos que hacen única a Costa Rica

“El menú de comedia es tan variado como personalidades hay. La gente podrá disfrutar de una noche espectacular, ya que cada participante debe resumir sus mejores puestas en escena del año en tan solo diez minuos”, agregó Pérez.

 

Tome nota

  checkLas entradas se pueden comprar en este link y van desde los 8000 a los 15000, dependiendo del asiento que usted escoja.

  checkDel jueves 15 al sábado 17 las funciones serán de 8:00 p.m. a 10 p.m. y el domingo 18 será de 700 p.m. a 9:00 p.m.

  checkEl Cine Magaly cuenta con su propio parqueo, procure llegar temprano. Sino a sus alrededores, encontrará espacios para estacionarse.

  checkAl final de cada noche, los asistentes podrán tomarse fotos con sus comediantes favoritos y compartir con ellos un rato agradable.

arte-guia-comercial-csc

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta