Conozca qué hay en cartelera para este fin de semana
Películas recomendadas: Doctor Strange Almas Gemelas

Conozca qué hay en cartelera para este fin de semana

Para los amantes del cine, de las palomitas y de pasar un rato ameno junto a la pareja, amigos o familiares, acá les preparamos una lista de algunas películas que están en cartelera este fin de semana.

207
0
Compartir

Inframundo: Guerras de sangre

Sinopsis

En esta nueva historia, Selene tendrá que luchar tanto con el clan de los Lycans como contra los vampiros que la traicionaron. Con David y su padre Thomas como sus únicos aliados, deberá detener la eterna guerra entre lycans y vampiros, aunque esto signifique que tenga que hacer el último sacrifcio.

 

Sully

Sinopsis

Chesley “Sully” Sullenberger es un piloto comercial que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y el comandante logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo.

Robinson Crusoe

Sinopsis

En una pequeña isla al sur del Pacífico, el loro Mark vive feliz junto a sus amigos. Cielos azules, aguas turquesas, mucha fruta deliciosa e insectos crujientes. Pero todos los días son iguales y Mark ya no puede más con el aburrimiento. Convencido de que hay algo más que agua en el horizonte, sueña con abandonar su pequeño paraíso y explorar el mundo. Pero un día un suceso cambia toda su rutina. Tras una tormenta tropical, Mark encuentra un gran barco varado en la costa. Dos extrañas criaturas emergen de los restos: Robinson Crusoe y su perro Aynsley. Pero también un grupo de gatos ha sobrevivido al vendaval y están dispuestos a tomar el control de la isla y hacer que los humanos paguen por tantos años de maltratos.

Star Wars: Rogue One

Sinopsis

El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. Film ambientado entre los episodios III y IV de Star Wars.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Sinopsis

Después de ser expulsado de Hogwarts, el magizoólogo Newt Scamander decide encontrar aquellos animales fantásticos que se ocultan a lo largo y ancho del planeta. Con el fin de llevar a cabo su propósito, este intrépido mago organiza un extraordinario viaje a los Estados Unidos y realiza su primera parada en Nueva York. Pero no viaja solo; la maleta que lleva con él esconde en su interior algunas criaturas mágicas. Sus planes se complican cuando algunos de esos misteriosos animales se escapan de forma accidental y ponen en peligro tanto a la comunidad mágica norteamericana como a los muggles del país. Con ayuda de la maga Porpentina Goldstein y un muggle llamado Jacob, Scamander intentará solventar la situación antes de que se inicie una guerra en plena ciudad neoyorquina.

Doctor Strange: Hechicero supremo

Sinopsis

Después de que Stephen Strange, el mejor neurocirujano del mundo, se ve involucrado en un accidente de auto que termina arruinando su carrera, se embarca en un viaje de sanación, donde se encuentra con un ser misterioso llamado El Anciano, quien le enseñará el mundo de las artes místicas.

Trolls

Sinopsis

Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

Almas gemelas

Sinopsis

“Equals” presenta un mundo sin pobreza, violencia y emociones. Pero la tranquilidad es perturbada cuando una enfermedad se propaga entre la población, provocando depresión, miedo, amor y otros sentimientos. Entre los infectados están Silas (Hoult), que a causa de la enfermedad se convierte en un marginado. Cuando todo parecía perdido, conoce a Nia (Stewart), una mujer capaza de ocultar sus emociones y que entiende la situación por la cual atraviesa.

Presencia siniestra

 Sinopsis

Cuenta la historia de una psicóloga infantil que vive aislada en una zona rural de Nueva Inglaterra después del fallecimiento de su marido, una pérdida que aún no ha superado; su fortaleza se pondrá a prueba cuando se vea atrapada por una tormenta en su casa, y aislada del mundo que la rodea.

La chica del tren

Sinopsis

Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela… Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins.

Bolshoi Ballet: El cascanueces

Sinopsis

En la víspera de Navidad, la muñeca de cascanueces de madera de Marie se transforma en un hermoso principe que la lleva en un viaje mágico. Antes de partir, deben enfrentarse al rey de los ratones cuyo ejército está amenazando Marie. La Navidad no estaría completa sin la encantadora historia de la joven Marie y su cascanueces príncipe. Musica Pyotr Ilyich Tchaikovsky Coreografía Yuri Grigorovich Libreto Yuri Grigorovich (after E.T.A. Hoffmann and Marius Petipa). Reparto Denis Rodkin (the Nutcracker Prince), Anna Nikulina (Marie), Andrei Merkuriev (Drosselmeyer), Vitaly Biktimirov (the Mouse King), and the Bolshoi Corps de Ballet.

Romeo and Juliet OV

Sinopsis

La temporada de cine de The Kenneth Branagh Theater Company continúa con una nueva visión de la desgarradora historia de amor prohibido de Shakespeare. Branagh y su equipo creativo presentan una versión moderna y apasionada de la tragedia clásica. Una disputa de mucho tiempo entre las familias Montesco y Capuleto trae consigo consecuencias devastadoras para dos jóvenes amantes atrapados en medio del conflicto.

Cosi Fan Tutte OV

Sinopsis

Cuánto ama a su pareja? ¿Cuánto confía en él/ella? ¿Puede confiar en usted? El clásico de la ópera Così fan tutte de Mozart pone dos parejas de amantes a prueba, con buena música, pero resultados distintamente inesperados. Para esta nueva producción, el director, Jan Philipp Gloger, crea un rico mundo teatral como patio de recreo para este peculiar comedia, en la que dos hombres tratan de atraer a la pareja del otro como apuesta. Don Alfonso –el maestro titiritero de este experimento en el amor– aquí es un director de teatro que utiliza todos los decorados, utilería y trucos de su oficio para inventar nuevos escenarios con los que desafiar al amor de los amantes. Esta interpretación animada, juvenil e imaginativa de una de las óperas más queridas del mundo la lleva a cabo un elenco de estrellas en ascenso dirigidas por Semyon Bychkov.

Jack Reacher: Sin regreso

Sinopsis

Secuela de “Jack Reacher“ (2012), en la que ahora el agente tendrá que lidiar con la detención de una antigua amante.

Una Pareja Dispareja

Sinopsis

El detective de Hong Kong Bennie Black (Chan) ha estado siguiendo durante décadas a un conocido jefe de la delincuencia, Victor Wong. Cuando la joven sobrina de Bennie, Samantha, se mete en problemas con el sindicato del crimen de Wong, Bennie deberá localizar a la única persona que podrá ayudarlo: el jugador estadounidense Connor Watts (Johnny Knoxville).

En los siguientes enlaces puede acceder a más información:

https://www.cinepolis.co.cr

https://novacinemas.cr

https://entradas.ccmcinemas.com

http://www.cinemarkca.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta