Conozca las casas de playa más lujosas y caras de Costa Rica

Conozca las casas de playa más lujosas y caras de Costa Rica

2091
0
Compartir
En esta cocina dan ganas de pasar las vacaciones. Tomada de http://www.luxuryretreats.com

¿Se imagina pagar $32.500 o lo que es lo mismo, casi 18.5 millones de colones por noche, en una casa de playa en Guanacaste?

Pues aunque posiblemente ese lujo sea solo para  millonarios, empresarios,  deportistas  o actores muy famosos, hay quienes se dan el gusto de hacerlo en una de las villas que pueden alquilar en el Hotel Four Seasons, en Papagayo.

Según el sitio http://www.luxuryretreats.com, la llamada Casa del Cielo tiene un costo por noche entre los $24.500 (14 millones de colones) y  los $32.500 (18.5 millones de colones), cuenta con 4 habitaciones, cuatro baños y medio, así como piscina.

Se permite el acceso   a 10 adultos con 4 niños  o a   8 adultos , más 6 niños,  quienes pueden traer mascotas ,pero no fumar en el lugar.

Ese monto no incluye  impuestos, ni tampoco,  por ejemplo, el traslado desde el aeropuerto Daniel Oduber, en Liberia.

Pero si lo suyo no es pagar tanto, también en la hermosa península de Papagayo, está la segunda  mansión de playa más cara de Costa Rica.

Se trata de Villa Manzu, sitio utilizado a inicios de este año para grabar uno de los episodios del programa de televisión estadounidense Keeping up with the Kardashians.

Ubicado muy cerca el hotel Four Seasons, el monto incluye personal de seguridad, chef,  bartender, chofer, ama de llaves, entre otros, además de contar con gimnasio y cine propio.

El tercer lugar de las casas de playas más caras de Costa Rica lo tiene también una de las villas del Hotel Four Seasons.

Se trata de Casa del Mar, donde la noche varía entre los $13.225 y los $25.500, según la época del año, lo que implica desembolsar entre 7.5 millones de colones y 14.5 millones, al tipo de cambio actual.

En Casa del Mar, los huéspedes pueden disfrutar de su propia piscina privada. Tomado de http://www.luxuryretreats.com

Ese monto permite hacer uso de 4 habitaciones ,piscina y 4.5 baños, además de área de terraza, cocina, sala, zona para hacer barbacoa, entre otras comodidades.

Tiene un lugar adicional externo por si los invitados deciden traer a su  niñera y muy importante, el monto no incluye el 13% de impuestos de venta que se paga en nuestro país y el cual, en este caso,significaría pagar entre $2.000 o $3.000 más por noche (entre 1.1. millones y 1.6 millones respectivamente).

Información tomada de Tiquete de abordaje.

Sígalos en Facebook.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta