Conozca el parque de trampolines para pequeños y grandes
Parque de trampolines Costa Rica

Conozca el parque de trampolines para pequeños y grandes

Somos unos locos, empeñados en recomendar actividades chivas y diferentes. Y esta vez encontramos una de verdad innovadora se llama Sky Jump, es un parque de trampolines en Santa Ana. ¡Tienen que probarlo!

1826
0
Compartir

Para pasar un día lleno de adrenalina y diversión, usted no tiene que ir muy lejos, Sky Jump es un parque de trampolines que le asegura un día chivísima saltando lo más alto que pueda en trampolines para niños y adultos por igual.

El área de trampolines consta de más de 25 plataformas. Está protegido y vigilado por personas capacitadas para que el juego sea seguro y usted pueda disfrutar con tranquilidad.

El lugar cuenta con atracciones adicionales dentro de los mismos trampolines, como el baloncesto, canchas de “Dodgeball  y una piscina de espumas.

Cuentan con más de 25 trampolines de varios tamaños.

En las instalaciones venden algunas cosas para picar como helados y refrescos. Además ofrecen el servicio de paquetes de fiestas de cumpleaños y actividades especiales.

¿Como llegar?

Sky Jump se encuentra ubicado en Santa Ana, 400 metros oeste y 250 norte de la panadería Musmanni, dentro de Complejo Furati.

Horario

El parque de trampolines está abierto entre semana de 10 a 9 de la noche y los fines de semana de de 10 a 11 de la noche.

Costo de la entrada

El costo regular es de 4500 colones por persona y un precio especial por grupos de más de 10 personas.

Si quiere más información puede comunicar al teléfono: 2282 9371

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta