Conozca el castillo en San Ramón el que podrá vacacionar
Casa para vacaciones en San Ramón de Alajuela con piscina

Conozca el castillo en San Ramón el que podrá vacacionar

Está vivienda se encuentra en las famosas vueltas de Cambronero, sobre la carretera vieja a Puntarenas

Nuestra búsqueda por opciones para desconectarse de la rutina no se agota, esta vez encontramos en San Ramón una casa en forma de castillo que alquilan para familias que quieran unas vacaciones baratas y distintas, tiene vista al Golfo de Nicoya y está cerca de un montón de rincones chivísimas.

1168
0
Compartir
CASTILLO

Ya se acercan las vacaciones navideñas y todos queremos alejarnos unos días de la capital, cambiar de ambiente, respirar aire fresco y conocer los rincones más hermosos de Costa Rica, pero muchas veces el principal limitante es el presupuesto, por eso si entre sus planes esta vacacionar en familia, y no excederse en su presupuesto, esta nota le va a interesar.

Conozca Su Cantón se fue a recorrer la provincia de Alajuela, y en Santiago de San Ramón, encontramos un castillo en el que sus vacaciones serán muy distintas.

Esta casa de cuanto de hadas, se construyó con el fin de disfrutar unos días de descanso en familia, pero la curiosidad de muchos llevó a su propietario a querer compartirla con otros.

“Hace 8 años nació la idea de construir una casa, con el propósito de usarla, para venir a descansar y que también mi familia pudiera utilizarla, después varios amigos, empezaron a decirme que se las alquilara, yo cedí y tiempo después ya la empecé a alquilar al público en general”, comentó Isidro Arias dueño de la vivienda.

La casa está cerca de un montón de rincones chivas para salir a turistear como los miradores: Mirador Conce, mirador San Pedro, el cerro de Berlín, el cerro Pelón, además podrá bañarse en una hermosa catarata y caminar por los senderos que le ofrece el centro turístico Las Musas.

Entre las ventajas de hospedarse en esta casa, están que es una vivienda completamente amueblada, así que si quiere economizarse algo de dinero, puede llevar lo necesario y prepara la comida ahí, también tiene piscina, áreas verdes en las que incluso puede asar carne, y cuenta con 4 habitaciones y 8 camas, por si su familia es numerosa.

“La casa es muy amplia, ideal para que venga una familia numerosa o grupos de amigos, acá podrán cocinar ya que hay cocina, nevera, microondas, cada cuarto cuanta con dos camas, además también hay una chimenea, sillones y televisor. Pero lo más entretenido es que va a poder disfrutar de la vista al Golfo de Nicoya con sus islas y el valle del Coyoche” expresó Arias.

castillo

Además si su preocupación es su mascota, no tiene de que preocuparse, también la va a poder llevar a vacacionar con usted, ya que en el lugar se permiten animales.

Dependiendo de la temporada, el alquiler de la vivienda va desde los 50.000 colones en adelante, por lo que, sus vacaciones pueden salirle muy económicas y además de eso muy cerca de San José.

Tome en cuenta que para poder alquilar la vivienda, debe reservar con anticipación, más por la época, puede contactar a Isidro Arias al teléfono 88 04 5879.

Esta vivienda se encuentra a 10 kms de la entrada a la ciudad de San Ramón, carretera a Esparza, así que ya sabe, estas vacaciones va a poder disfrutar fuera de su casa, sin excederse del presupuesto que ya tenía establecido, visite esta casa para vacaciones y cuéntenos su experiencia.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta