Alex Campos en Costa Rica para el mes del amor
Aún quedan 2 mil entradas disponibles

Alex Campos en Costa Rica para el mes del amor

¡El amor…el amor!, para los amantes de la música cristiana, les traemos buenas noticias, ya que el 25 de febrero de 2017, se presentará el reconocido cantante Alex Campos, como parte del “Tour Derroche de Amor”.

317
0
Compartir

La venta de entradas inició desde el 31 de octubre del presente año. Sin embargo, otra buena noticia para los seguidores del artista colombiano es que aún quedan 2 mil entradas disponibles, según indicó la organizadora del evento, BLieve Entertainment, eso sí… apresúrese en reservar su espacio.

Campos nació un 10 de setiembre de 1976, en Bogotá, Colombia. Cabe resaltar, que a la fecha ya ha ganado tres premios Grammy Latinos por mejor álbum cristiano en español.

Incluso, el cantautor fundó su propia compañía musical llamada “Misión Vida”, con el propósito de promover su ministerio.

Algunos de los temas más conocidos son: Sueño de morir, Al taller del maestro, Me robaste el corazón, Tu poeta, Como el color de la sangre, El sonido del silencio, No tiene prisa, Lenguaje de amor, Derroche de amor, Amigos, entre otros más.

Aún no se define si un artista nacional abrirá el concierto, ya que existen por el momento varias opciones.

La cita es en el Palacio de los Deportes, a partir de las 7 de la noche. Los precios van desde los 17 mil colones, hasta los 28 mil colones.

Para adquirir la suya puede llamar al 22959400, o bien, también acudir a los puntos autorizados.

Para más información pueden acceder AQUÍ. 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta